V70 Actuador Swirl flap.. El que mueve la variila de plastico que tanto se rompe.

18 Abr 2019
26
0
burgos
#1
Buenas, se me fastidio la varilla y como no la tenisa la volvo en stock en su dia, la pegue con pegamento fuerte y funciono un año.. luego se volvio a romper y la deje un tiempo asi hasta lo logre ir a una capital y comprerla en la volvo 9€. Pero el problema es que el actuador no se mueve y esta en una posicion que no me deja meter la varilla. Lo desmonto y fisicamente esta todo bien, es mas lo pruebo solo con el motor y funciona. Pero cuando esta todo conectado no se mueve el brazo.. Alguna idea, o sera que no tiene fuerza el motor? tambien si intento forzar desde el brazo donde va la varilla, esta duro y no se mueve.. la referncia escrrita es 30757153.. Algun manitas que la haya desmontado y arreglado..
Gracias
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
si la varilla de la admision no se mueve, es momento de levantar y limpar el mecanismo, no vaya a partir alguna mariposa y te haga un estropicio en el motor
 
'Me Gusta': alfe y Pelaito
18 Abr 2019
26
0
burgos
#3
Gracias por la respuesta, en realidad no es la parte de la mariposa, esa se mueve bien y parace suelta y sin olgura, lo que nop se mueve es el actuador, el que recibe la señal para abrir o cerrar la mariposa.
 
JAD

V4L

Miembro Master