Aceros suecos.... ¿nos acemos?

Kronos

Miembro Habitual
20 Jun 2008
224
0
2025
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=149135486

La verdad es que no me imagino qué tipo de golpe ha dejado planchadas solamente las puertas >disp>(¿camión?) y da pena ver cómo ha quedado por fuera, pero me encanta cómo ha quedado por dentro y apuesto a que al vendedor también. [rezar]

Salu2

aguanta divinamente [rezar]
La segunda parte del tema es ve quién querría comprarse el coche así (y por ese precio), porque... tiene chaperón de lo lindo (y pasta), más del que parece a simple vista

Un poco extraño no arreglar un coche tan nuevo. No debería tener el seguro a todo riesgo y ser el culpable en el golpe...
Desde luego, el precio, para lo que hay que hacerle al coche, me parece un poco alto y habría que ver si el chasis no ha sufrido, por que va a la bancada.

Yo me apostaría algo a que tiene que pasar por bancada... y eso es muy mal rollo, tengo la impresión de que ya no vuelven a quedar perfectos.
A mayores, los airbags del techo, puertas nuevas, pilar central... Vamos, que a ver quién quiere el coche por 10000, cuando seguramente haya que echarle otros 20000.
Llevar seguro a todo riesgo tiene sus compensaciones ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Lo que me parece increíble es que lo venda a ese precio :mad: con la cantidad de arreglos que habría que hacerle.

Yo me acuerdo del video que habia puesto por aqui de un s40 anterior con un siniestro bestial y que seguia funcionando, yo lo utilizaria asi seguro que no tiene problema para pasar por sitios estrechos [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No os preocupeis, lo pillara algun ñapas, lo mal arreglara y luego pedira 27.000 porq tiene 200 km´s..... >disp>

Por cierto, eso tiene bancada seguro....ademas de bastantes cositas feas...de las q no se ven vamos

Jeje tiene toda la pinta de que lo han llevado allí conduciéndolo. ;>)>

Eso, le pones como puedas los cristales que se han roto, le recortas lo que se ve de los airbags, lo pegas a una pared por el lado del conductor y lo enseñas solo por el otro lado y está vendido [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Qué lastimita, recién comprao....