es un tema ya hablado en este foro, lo comento por que este coche mio, siempre ha pecado un poco de esos tironcitos, sobre todo en altas velocidades y ya en marcha 4ª y 5ª. jamas he consegido quitarselos del todo, aunque el fallo lo hacia muy poquito y esporadicamente, si no conoces el coche no te das ni cuenta, he probado muchas cosas y he cambiado otras asta que consegui que fuese bien. desde junio o asi, lo que no me ha pasado en estos meses, viaje a sevilla, revienta la bateria y las bujias, pero me trajo a casa solo con el alternador, no podia bajar de 90 si no tirones y se paraba, llego a casa, puse bateria nueva, y unas bujias que no son las suyas, las vi por internet que uno las tenia y estaba muy contento, poe el precio no me parecio mal probar.
https://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-beru-upt12p-8776062-686-p#/?vid=14475
con lo puñetero que es este coche con las cosas equivalentes, no se para que me meto, bueno, compre bobinas nuevas tambien en aliexpress, el chino me aseguro que eran originales 56e las dos.
https://es.aliexpress.com/store/pro...bb03-4117-a639-852e99af4b4a&priceBeautifyAB=0
bueno pues lleva unos dias que va fatal, como con la averia del reten llevo ya sin usarlo en carretera dos meses o mas, pues hoy he necesitado en un adelantamiento pisar a fondo y mi sorpresa es que en 2ª va mas o menos, en 3ª tira pero con tirones y le cuesta, pero en 4ª ya a sido la repera, se ha clabado a una velocidad con el pie a fondo y apenas aceleraba, le costaba la misma vida subir de velocidad, pero el motor si se escuchaba acelerar bien...he cambiado las bobinas por las usadas originales y hace exactamente igual, osea que bobinas parece estar bien, voy a pedir sus bujias originales por que tiene sintomas de ser eso. por experimentar pasan estas cosas.
conclusion, el s40 t4 del 98 es un pijo y solo va bien con sus cosas originales y yo sabiendolo, me meto en historias. cuando vengan y las monte dire a ver si ese ha sido el problemas
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