ACEITE DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA

AMOSANDA

Miembro Novato
29 Ago 2016
4
0
#1
Buenos días,
Tengo un V70 2,4 D Momentum,de 2008 con el nivel de aceite de la servodireccion al limite, y conservo un bote (empezado desde hace años) de aceite de mi anterior V70 2,4 gasolina de 2003. Es original (marca volvo) y tiene el código 30741424

- ¿Sabeis si es compatible con mi actual coche?
- Entiendo que eso no caduca ni se alteran las propiedades aunque lleve tiempo abierto el bote, verdad?


Muchas gracias.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#2
Fijate en el color, si es el mismo, se lo echas sin problema. Creo que en la volvo el líquido de dirección es el mismo para todos, o eso era antes.

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#3
los P2 llevan todos el mismo aceite, de color verde, que es el que tienes, antes llevaban el ATF rojo, que como dice Mitch no debes mezclar, rellena sin problemas, aunque si el coche lleva más de 100k km yo aprovecharía para cambiarlo todo, así sólo tendrás que comprar un bote y cuidarás la dirección

si además le hechas antes un limpiador (tipo auto-rx o similar) y luego el Xenum XP100 de aditivox.com (gracias Bertone por el enlace, aunque bastaba con ponerlo menos de quinientas veces) como acabo de hacer hace poco notarás una gran mejoría...
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master