Accidente ranchera NATILLAS

es alguien del foro?

JAD

V4L

Miembro Master
En el foro somos todos unos "niños" gracias!! Lo vi esta tarde y un 850 gris un poco más adelante.

Me alegro que solo haya daños materiales.

Sobre los "niños" del foro, será alguno que se sigue considerando muy niño, pero no creo que todos sean así.

Una lastima de natillas, lo importante nadie herido(casi el de protección civil ...)

Me alegro que solo haya daños materiales.

Sobre los "niños" del foro, será alguno que se sigue considerando muy niño, pero no creo que todos sean así.

A veces es dificil entender las ironías pero tranquilo que vas mejorando....

Acabo de hablar con el propietario del coche, pues es cliente de nuestro (B&B Mecanica) y todos los ocupantes estan en perfecto estado, lo unico que muy apenado por haberse quedado sin su ranchera.

Lo importa no es lo material, aunque es entendible. A ver si voy a veros al taller tengo que cambiar el aceite, el otro dia os mande un V70 verde...

Pues sí lo he visto, y pensé que era de alguien del foro, que pena, con la pinta que tiene, esas llantas, se nota que hay buen gusto. Si se lo pudieran arreglar y quedara bien...

Ese natillas tiene un arreglo muy difícil. Parece que incluso ha afectado el chasis. Dudo mucho que merezca la pena arreglarlo por su coste.
Una pena pero por lo menos sin víctimas.

Parece bastante retorcido, creo que la mejor opción sería buscar otro chasis donante.

Un saludo