Accesorio reposabrazos central.....especial para Sir

13 May 2007
2.096
1
#2
Ya lo habia visto y está muy bien, yo creo que pillaré uno porque así los pitus pueden ir como marqueses, cada uno en su sillita y las botellitas de awa en medio jejeje
 
13 May 2007
2.096
1
#3
[ Por cierto Al, no entiendo por que tengo fotos linkadas en mi firma, voy a pasarle este link a Brabhan a ver si el puede averigar que pasa, a Mexi le acaba de pasar tambien... ]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
michel-vaillant dijo:
[ Por cierto Al, no entiendo por que tengo fotos linkadas en mi firma, voy a pasarle este link a Brabhan a ver si el puede averigar que pasa, a Mexi le acaba de pasar tambien... ]
Pues si os pasa a Mexi y a ti, será q el programa del foro es inteligente y solo lo hace son los que estan desesperados esperando un XC90....lo q no se es si solo coge a los de 6,5 asientos o a los de 7 tambien??? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si ya se lo has mandado a Bahram, el te dira que yo de informatica lo justito.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#5
Ya lo vi en su día pero no me moló.
Para empezar queda muy bajo, y después no lo veo cómodo para apoyarse.
Ahora, para nenes si está bien.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#6
al_bcn dijo:
michel-vaillant dijo:
[ Por cierto Al, no entiendo por que tengo fotos linkadas en mi firma, voy a pasarle este link a Brabhan a ver si el puede averigar que pasa, a Mexi le acaba de pasar tambien... ]
Pues si os pasa a Mexi y a ti, será q el programa del foro es inteligente y solo lo hace son los que estan desesperados esperando un XC90....lo q no se es si solo coge a los de 6,5 asientos o a los de 7 tambien??? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mira que eres... [cupi]

Ya te lo explicare yo, el secreto de los 6'5, ya... [zaas]
 
13 May 2007
2.096
1
#7
6,5
ojalá hubiera visto yo esa puntuación en mi época de estudiante [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]