Accesorio para sujetar DVD´s a respaldos

Rodrigo Pomar González

Miembro Novato
20 Sep 2012
1
0
Muy buenas:
Soy nuevo en este foro, y antes de nada me gustaría agredeceros cualquier información al respecto del tema que os planteo.

Espero que dentro de unos pocos días, me den mi nuevo Volvo V60 D4 Summum, y una de mis preocupaciones (desde luego no la mayor) es cómo sujetar los DVD´s a los reposacabezas, ya que ahora mismo iban sobre los apoyos del reposacabezas, que en Volvo no existen.

¿Algún consejo?¿Alguna tienda o dirección de internet? ¿Algún modelo?

Yo vivo en Asturias.

P.D.: Por cierto, ¿Es normal que Volvo esté retrasándose casi 3 semanas respecto de la fecha oficial de entrega? Lo digo para empezar a hacerme una idea de marca.

Muchas gracias

Bienvenido al foro.
Los coches suelen retrasarse, sobre todo por la empresa de transportes que tenemos aquí. El mío se adelantó en salir de fábrica, pero luego tardo 10 dias en llegar...
En el momento que entra en España, se lo facturan al concesionario, con lo cual ya se puede saber O asi me lo contaron a mí.

Los cabezales se pueden desenganchar para intentar hacer algún apaño para enganchar dvd, fundas, etc. Hay un pulsador a mitad de respaldo o algo así. Está explicado por el foro...
En 2 años ya me veo yo haciendo ese invento.

Saludos.