Me presento Acabo de llegar

9 Ago 2023
5
0
Almería
Hola, me acabo de comprar un v50 de 2010, el 2.0D de 136cv. Llevo unos días paseando por el foro y leyendo vuestros aportes, así que me uno a la comunidad, cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estaré.

Un saludo a todos!

Hola, me acabo de comprar un v50 de 2010, el 2.0D de 136cv. Llevo unos días paseando por el foro y leyendo vuestros aportes, así que me uno a la comunidad, cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estaré.

Un saludo a todos!

Bienvenido al foro.
¿Que tal esta ese V50 a sus 13 años? ¿Cuantos kilómetros lleva ya? ¿Compra-venta o particular?¿Es y tú primer Volvo? ¿Porque Volvo? No es precisamente la marca más buscada...

Cuenta cuenta... y si tienes alguna foto..

Bienvenido al foro.
¿Que tal esta ese V50 a sus 13 años? ¿Cuantos kilómetros lleva ya? ¿Compra-venta o particular?¿Es y tú primer Volvo? ¿Porque Volvo? No es precisamente la marca más buscada...

Cuenta cuenta... y si tienes alguna foto..

Va de maravilla, tiene 252.000km, se lo he comprado a una persona de confianza, así que estoy tranquilo y seguro de que ha llevado sus mantenimientos al día. Tiene algunos roces en los parachoques y el asiento del conductor la parte de cuero tiene alguna raja, cosas normales de usarse.

Es mi primer Volvo y estoy encantado, he tenido bastantes marcas ya, viejos y nuevos, y estoy encantado con este. El coche que usa mi mujer es un Dacia Jogger, que prácticamente es una copia en estética exterior de este jaja

Os dejo alguna foto, un saludo!

c9b35511-887a-47d5-be6b-ae48a2b3d78f.jpeg8bc0b978-4cb2-4388-8988-1044d2edb8cf.jpeg

El V50, en blanco es precioso.

No escatimes en mantenimientos. Echale su aceite cuando toque, y te recomiendo un tratamiento con M-Flush (o similar) cuando le toque el cambio de aceite. Para limpiar el circuito. Ahora en verano, que te hagan limpieza de los radiadores para quitar la sociedad que se acumula entre los 3 radiadores, que con el calor el motor sufre más.

¿Gemelo del Jogger?... pues eso merece unas fotos a la par el uno del otro para poder comparar y opinar. A mi, las trasera del Jogger me recuerda al XC90 I.

JAD

V4L

Miembro Master