Acabados R-Design o Momentum

22 Ago 2022
5
3
Madrid
#1
Buenas,
Pues finalmente me he decidido a comprar un V60 T5, el tema es que ahora mismo se me ponen dos a tiro pero con distintos acabados, el R-desing y el momentum.
No consigo ver las diferencias en uno y otro, en cuestión de tapicería por ejemplo el momentum es en cuero beige y el r-design mitad cuero mitad tela. ¿qué acabado es mejor de estos dos así en general?

Muchas gracias.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Ninguno; es una simple cuestión de gustos. El R-Design es el acabado "deportivo" y el Momentum, "normal".
Personalmente huyo de los R-Design y prefiero mil veces un cuero beige que un mixto cuero-tela (que además no es cuero), pero como te decía, son gustos. El que más te mole.
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#3
El R siempre te va a venir más equipado que el Momentum. Sobre todo si es el Momentum básico (Había 3 niveles). Así que yo miraría mucho el resto del equipamiento de ambos, no sólo la tapicería... Aunque bueno, supongo que ya lo habrás tenido en cuenta.
 
22 Ago 2022
5
3
Madrid
#4
Muchas gracias a los dos, el tema es que no sé qué tener en cuenta, los dos tienen muchísimas "pijadas" y creí que esto era como en honda que, por lo menos antes, tenías 3 acabados y chinpum! pero no, ahora he visto otro con acabado "Pro" que ya me deja muerto jajajaja.
Así a grandes rasgos, hay alguna tabla de acabados que pueda consultar para no daros mucho la coña?
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#5
Antes, el acabado R-Design estaba basado en el Momentum, añadiendo unas pocas cosas: llantas 18" modelo Ixion, carcasas de espejos en negro, o cromado, perfiles ventanillas, etc... y lo más importante para mí... asientos Sport.

Para mi, los asientos Sport es de lo mejor. Los Confort son comodísimos, pero para mí gusto, mucho mejores los Sport. Valoralo.
Los asientos de cuero (Confort o Sport) no venían de serie en el Momentum, por lo que son opciones aparte.

Los asientos Sport del R-Design, de serie son mixtos Correo-Tela. Si son Cuero Sport, también son opción aparte.
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#6
Yo busqué en su día y no encontré nada. Se me ocurrió preguntar en el chat de la web de Volvo y ahí sí, me dieron la lista de equipamiento de los tres acabados Momentum. Pero no sé si te contestarán en referencia a equipamiento de versiones que ya no están actualmente a la venta.
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#7
Era esto:
El V60 Momentum Incluye el nivel de equipamiento Momentum Core +:
Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros (2 modos)
Ajustes modo conducción
Bolsillo de red en túnel central (lado del pasajero)
Clean Zone - Sistema de calidad del aire (AQS)
Espejos de cortesía iluminados
Iluminación interior nivel medio
Inserciones interiores Iron ore
Llantas de aleción de 17" de 5 radios dobles Negro corte diamante -1035; 225/50 D3&D4
Llantas de aleción de 18" de 5 radios Negro corte diamante -1037; 235/45
Retrovisores interior y exteriores con sistema anti deslumbramiento automático
Red de seguridad de carga
Reposacabezas traseros abatibles eléctricamente
Toma de 12V en maletero
Tubos de escape dobles visibles cromados (simple cromado en D3)
Umbrales de puerta delanteras y portón, en aluminio con logo Volvo
________________________________________
Luego esta el V60 Momentum Pro
Este Incluye el nivel de equipamiento Momentum +:
Apertura de puertas sin llave y manillas con iluminación inferior
Decoración brillante alrededor de ventanillas laterales
Luces anti niebla en paragolpes delantero
Portón trasero eléctrico
Railes de techo integrados brillantes
Reposabrazos delantero y trasero con portavasos
Sensus Navigation
Smartphone integration
 
'Me Gusta': ik3r
22 Ago 2022
5
3
Madrid
#8
Bueno pues muchas gracias por las respuestas!
Al final ha caído un V60 T5 R-Design, lo tengo desde ayer y debe ser que estoy en modo luna de miel porque estoy encantado con el coche. Es una maravilla en comodidad y sobretodo el adelantar con el es increible... tiene potencia de sobra.
Saludos y ya colgaré alguna fotillo
 
'Me Gusta': Antoine80 y P112