Abrir XC 40 Recirculación de Aire

23 Jul 2019
78
33
Spain
#1
Buenas tardes. Hace 15 días que no escucho la recirculación de aire cuando abro el coche con el mando por la mañana. He mirado en ajustes y la verdad es que no encuentro la opción para volver a activarlo. Si alguien puede echarme una mano lo agradezco. Un saludo y cuidaros.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#2
Buenas tardes. Hace 15 días que no escucho la recirculación de aire cuando abro el coche con el mando por la mañana. He mirado en ajustes y la verdad es que no encuentro la opción para volver a activarlo. Si alguien puede echarme una mano lo agradezco. Un saludo y cuidaros.
El clean zone se regula ello solo, cada vez va actuando menos y en un par de años mas o menos dejara de funcionar, para volvo el coche
ya no desprenderá malos olores como de nuevo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
El clean zone se regula ello solo, cada vez va actuando menos y en un par de años mas o menos dejara de funcionar, para volvo el coche
ya no desprenderá malos olores como de nuevo.
Es curioso , cuando le pongo crema a los asientos vuelve a funcionar un par de días.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2018
669
463
Madrid
#5
Curioso. A mi me pasa lo mismos con mi nuevo V60 CC, y no tenía ni idea del porqué.
En mi anterior XC60 también me pasaba, lo comenté y en el concesionario no me supieron dar respuesta.
Muchas gracias por la información.
 
12 Mar 2019
71
13
mcetpm07
#6
Buenas noches, en mi v40 rdesign del 2018 le acaba de pasar lo mismo, justo dos años y ya no se pone.
no obstante, yo leí que sobre los cuatro años dejaba de funcionar, en 15 días tengo cita con el taller para que me lo miren.... no me hace ninguna gracia que se quite, la verdad....
Saludos
 
12 Mar 2019
71
13
mcetpm07
#9
Me voy a auto responder, por arte de magia, tras usarlo el sábado un rato largo, hoy al arrancarlo, vuala... vuelve a funcionar....
Imagino que no necesitaba sacar aire viciado y por eso no funcionaba.... estaré atento a ver si vuelve a dejar de funcionar
saludos