abandono la marca...

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
217
47
2025
www.st-loar.com
Bueno, muy a pesar que me encantava el S70, me temo que ha llegado la hora de desacerme de el... [cupi] [cupi]
Os comento, porque la cosa tiene guasa.
Resulta que ese coche lo hago servir para de casa al curro y ya esta.
Aparte del volvo tengo un chevrolet nubira sw que tiene un año, y es el que ago servir para viajar, luego al llegar al trabajo cojo la furgoneta.
En resumen, que el volvo solo hace 2 trayectos al dia y son muy cortos.
Mi marido me propuso de que me quitara el volvo, y que comprara un chevrolet Matiz 1.0 (si se que hay mucha diferencia!!!)
Pero la idea de un Matiz es porque es un coche urbano (y creo que lo aprovecharemos mas que el tanque del S70) lo rotularemos de la publicidad de la empresa y así tendremos un coche de refuerzo para el curro.
Hechare mucho de menos al S70 (bueno sus averias no las hechare de menos) pero su sensacion de seguridad, y su generosidad de habitaculo y confort eso si que lo notare...

Bueno ¿Flipante no?
de un S70 a un matiz... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no entiendo mucho el cambio pero si tu si... Suerte con el nuevo coche

es una decision inteligente y logica, y ademas muy comprensible....espero que tus nuevos vehiculos no te den tanta guerra como el V.....suerte [ok]

sigue por aqui, con o sin volvo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Yo tengo dos Volvos, pero tampoco soy un fundamentalista de la marca. Es más, hay un par de ellas que me hacen bastante tilín, y de las que no dudaría en comprar algún modelo. Pero de ahí a cambiar un Volvo por un Daewoo.....

En fin, nadie como tú para saber lo que mejor que te conviene.

Tú tranqui que para eso hacen las cosa los humanos. Para servirse de ellas.
No olvidemos que los coches están hechos entre otras cosa para satisfacer nuestras necesidades.
No eres tú la que abandonas la marca, sino la marca la que se aleja de ti. Por el momento.
Sabes que siempre te quedará en la memoria el Volvo que tan bien te hizo sentir en su momento y que siempre desearás reencontrarte con él. Así que cuando hayas resuelto tus necesidades momentáneas, te lanzarás de nuevo a la búsqueda de otro Volvo. (o tal vez no ;))

Pero hay una cosa que no podrás cambiar. Y es tu paso por el foro. Nos da igual el coche que tengas pero tú te quedas aquí. [ok]

PD: perdón por tocho-moñas que me ha salido. ;D

animo que no pasa nada si los dos tienen 4 ruedas....joder vas a notar el cambio ::)

jaen dijo:
Tú tranqui que para eso hacen las cosa los humanos. Para servirse de ellas.
No olvidemos que los coches están hechos entre otras cosa para satisfacer nuestras necesidades.
No eres tú la que abandonas la marca, sino la marca la que se aleja de ti
. Por el momento.
Sabes que siempre te quedará en la memoria el Volvo que tan bien te hizo sentir en su momento y que siempre desearás reencontrarte con él. Así que cuando hayas resuelto tus necesidades momentáneas, te lanzarás de nuevo a la búsqueda de otro Volvo. (o tal vez no ;))

Pero hay una cosa que no podrás cambiar. Y es tu paso por el foro. Nos da igual el coche que tengas pero tú te quedas aquí. [ok]

PD: perdón por tocho-moñas que me ha salido. ;D

+1 . Con mas razón que un santo.

Está claro que el coche que debes tener, es el que mejor se adapte a tus necesidades. [ok]