a ver si de esta se soluciona...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
mi V50 entrará por enésima vez en el taller, a ver si le quitan el dichoso ruidito del climatizador, que parece como si anduviera atascado. Funciona perfectamente, pero hace ruidos extraños que no hacen otros coches (comprobado en varios S40).
Y como me prestan un S40 antiguo de sustitución, pues así lo probaré debidamente, que le tengo ganas a uno de los coches más bonitos que ha hecho nunca Volvo ;)
 
G

gadafi

Guest
#2
Pues cuidado, no vayas a dejarles las ruedas lisas y luego te echen la bronca... :p
 
K

Kynkos

Guest
#3
tengo la buena costumbre de cuidar los coches prestados más que los propios ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#6
ostias pues kynkos ya me comentaras a ver que dicen que es, pq el otro dia puse el mio y me entro panico del ruido que hacia, a tuberia atascada....
 

chapis

Miembro Novato
17 Abr 2006
2
0
2023
#7
Pues el mio tambien hace ruidos extraños como si se estubieran moviendo cosas ademas no filtra los humos y estos no tienen ni idea de que es. Me imagino que será uno de los innumerables problemas electronicos que estan dando estos coches.

Salu2.
 
K

Kynkos

Guest
#9
la cosa quedó así:
- primero me prestaron un V70 R ;D :p 88..... >::: >boom>
- luego lo devolví, y me llevé un S40 TD, con el 1.9 renolo de 92cv, un auténtico tractor con 300000km y una holgura en la palanca de cambios de 2 ó 3 metros >cuerno>. Un carrazo, oiga ;D
- y luego me llevé mi DKW, aparentemente en perfectísimo estado. Le han cambiado no sé qué motorcito del clima, y ya no suena (funcionaba perfectamente, pero con un ruidillo extraño).

Y ya estoy contento otra vez ;D