a ver que os parece..

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#1
ojala tengamos suerte y volvo nos deleite con este coche, para que podamos disfrutar de el por nuestras carreteras
http://es.search.cars.yahoo.com/bin/search/photos_gallery_es/cars/?p=cat:(photos_cars+photos_motor)+Volvo&b=16
a ver que os parece
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
En el ultimo restiling al s60,parece que con el tema de las suspensiones estan enfocando el coche mas hacia el tema de la conduccion,algo que la gente dmanda cada vez mas,lo que me lleva a pensar que quiza algo este cambiando en volvo,por lo que no me extrañaria que este coche pase a produccion con sus 260cv. >:::.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Yo creo que puede ser un buen rival para los Golf y los A3 en el mercado. La clave del éxito será que le pongan motores diesel potentes. En este segmento parece que es lo que triunfa! ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
E simpresionante el culo que tiene, una version RRR seria bestial, muy bonito....
 
G

GTTDI

Guest
#6
Muu guapete, a ver si sale un motor de gasolina cañero y se pega con las vacas sagradas del segmento >cuerno>
 
E

enbata

Guest
#7
empieza a sonar y mucho lo de que sera el ANTIgolf, y la verdad yo creo que no lo va a tener muy dificil

adios.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
enbata dijo:
empieza a sonar y mucho lo de que sera el ANTIgolf, y la verdad yo creo que no lo va a tener muy dificil

adios.
En volvo siempre se habla de un duro rival de.........pero nunca lo consigue.....en ventas,por que en el resto siempre dire que esta a la par. ;>)
 
E

enbata

Guest
#9
el golf hace mucho tiempo que dejo de ser la referencia de los compactos, por una parte sus motores TDI estan claramente superados (por ejemplo los del grupo FIAT jtd m.) por otra parte sus acabados (han abaratado tanto sus componentes que no su precio final, que empiezan a estar por debajo de la media) y eso que no entro a valorar su estetica, muy discutida sobre todo en las ultimas versiones.En cuanto a calidad de rodadura no tiene nada que hacer por ejemplo con coches como el 147 o el focus, por estabilidad estos dos se lo meriendan, en fin fue un mito venido a menos que sigue vendiendo por inercia y pijoteo y creo que realmente no vale lo que se paga por el .........
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#10
enbata dijo:
el golf hace mucho tiempo que dejo de ser la referencia de los compactos, por una parte sus motores TDI estan claramente superados (por ejemplo los del grupo FIAT jtd m.) por otra parte sus acabados (han abaratado tanto sus componentes que no su precio final, que empiezan a estar por debajo de la media) y eso que no entro a valorar su estetica, muy discutida sobre todo en las ultimas versiones.En cuanto a calidad de rodadura no tiene nada que hacer por ejemplo con coches como el 147 o el focus, por estabilidad estos dos se lo meriendan, en fin fue un mito venido a menos que sigue vendiendo por inercia y pijoteo y creo que realmente no vale lo que se paga por el .........
A mi me parece un gran coche,pero sin duda sobrevalorado(yo he tenido uno IV generacion y mi hermano tiene el actual).