A que velocidad punta has puesto tu volvo?

• Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio
nono, no fastidies que no me gustó ni un pelo, pero de vez en cuando hay que hecharle cojones a la vida que si no te pisan tio, pero vamos que las tomaremos cerquita de allí....ajajja, te llamo esta semana. salud.

longchema dijo:
muy facil, calle del barquillo, y no soy de madrid.....salud

Pregunta facilisima: ¿donde se dice que hay escondido un tesoro en onzas de oro en salamanca? Y no es en en la disco Kandavia ;D

Sí señor en la calle Barquillo [ok] [ok] [ok]

creo recordar que debajo de una de las conchas de la fachada de la casa de las conchas....¿no? ??? ??? ???

JAD

V4L

Miembro Master
astalueg dijo:
creo recordar que debajo de una de las conchas de la fachada de la casa de las conchas....¿no? ??? ??? ???

siiiiiiiiiiiii respuesta acertada ;)

Podiamos hacer un post trivial......... ;>)>.Y elque gane que se lleve un volvo de $upervol!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Podiamos hacer un post trivial......... ;>)>.Y elque gane que se lleve un volvo de $upervol!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

astalueg dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cual quereis!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Aunque estoy pensando que yo no me llevo nada!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]

Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?í‚¿

pinmar dijo:
Por hay tengo yo un video que no se donde está en el cual lo pongo de 180 a 260 en un momento, pero que conste que soy una persona tranquila, suelo respetar los limite de velocidad más o menos, pero a quien alguna vez no le a picado el gusanillo.

Pon el video que me gustaria verlo.

Un saludo [ok] [ok] [ok]