A punto de comprarme un XC60 D3 R-design

jordi103

Miembro Novato
5 Nov 2011
1
0
#1
Hola a todos,

Todavía no tengo un volvo (nunca he tenido uno) pero pienso que estoy a punto de dar el salto. Básicamente me he enamorado de un D3 R-Design. No se si mi post procede o no pero me gustaria recibir vuestros consejos (acerca del modelo, de la potencia, del precio, etc.)

Es de abril 2011, comporado en Alemania y pendiente de matriculación aqui. Los detalles están todos en el anuncio:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201948502

Gracias foreros!
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#2
Lo primero Bienvenido!!
El lugar de colgar el post está correcto, no te preocupes.
El coche está precioso y, creo, que bien de precio.
Sobre potencia... cada cual te dirá lo suyo. Personalmente creo que está bien, aunque cuanto más tengas, mejor. Nunca te va a sobrar. Pero 163cv son bastantes. Lo dueños del XC60 te podrán hablar más y mejor.

Disfruta del foro!! :)
 

rabarivonich

Miembro Novato
25 Oct 2011
12
0
Zaragoza
#3
Hola.

Yo tengo un V60 D3 R-design y la verdad que el motor de momento me parece una pasada (Y eso que vengo de un celica con 143 cv y 1100 kg) tiene una recuperación muy buena, quizas la primera muy corta y la 2ª muy larga pero el resto de las marchas están bastante bien. Del precio no sé yo lo compré nuevo porque como no había casi de segunda mano. En alemania había algunos pero eran km 0 y eran casi tan caros como el que compré yo y sin el equipamiento que puse yo. El XC60 creo que lleva mas tiempo y por lo tanto tienes algunos de 2ª mano que están bastante bien.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvo xc 60

Miembro Novato
5 Nov 2011
8
0
#6
Hola, he visto el coche y es muy bonito,pero te aconsejo que le aprietes un poco en el precio ya que es posible o sea el precio al que esta anunciado tiene margen. Y si te puedes ahorrar unos Eurillos pues siempre viene bien, ya que lo tendras que matricular aqui en España. El motor te puedo asegurar que es bueno y en consumo si lo llevas suave te puede hacer un consumo muy ajustado, te hablo te propia experiencia ya que tengo tambien el xc 60 con el mismo motor.
Asi que animo y a disfrutar mucho del coche, ya que es amplio y te da juego para muchas cosas, y tiene que envidiarle nada al X·3 de bmw o q5 de audi. Tuve el x3 y te aseguro que el volvo viene igual o mejor terminado.

Un saludo y animo que es unabuena compra.
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#8
Una preciosidad de coche, por el tema de consumos, es un mechero para la potencia que tiene, y con esa potencia va más que sobrado para cualquier circunstancia de la vía.