A mi hija le gusta el Volvo de Papá

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Pues esta claro.... dejas a la peque sola, y a dónde se va a jugar?

nanav1jh4.jpg

nanav2tk4.jpg

A ver si la próxima vez le puedo hacer una fotito al volante! ;D

Pues claro Vuis, tu 850 es precioso, y ademas lo tienes impoluto, siempre me impresionan las fotos del tuyo.

Estoy viendo que a tu hija le mola el tema de los lego... ''desmontar el volvo'' ;>)> ;D

Es precioso el cochem no aparenta que tenga 12 años encima!! ;)

Yo sabía que a todos los niños les gustaba jugar con los cavallitos, pero no con tantos...........

JAD

V4L

Miembro Master
Que gusto da ver a tus dos niños juntos y jugando!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Es que el papi y la peque tenemos la misma afición, se nos cae la babita con nuestro juguete! ;D

vorvocj4.png

Yo no me canso de hacerle kms y fotos allí donde voy! :D

Precioso!!!pero Vuis ponle los pilotitos en blanco que quedar mejor que los naranjas!!!!

el coche precioso no cabe la menor duda la niña tambien pero disculpadme pero yo babeo con el coche un morro ENORME.
un saludo.

volciruel dijo:
Precioso!!!pero Vuis ponle los pilotitos en blanco que quedar mejor que los naranjas!!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios! :D

De los pilotos en naranja, cierto Volciruel, quedarían mejor en blanco como los intermitentes. Lo que pasa es que me gusta siempre conservar el aspecto original del coche. ::)

Aun así, en breve voy a salir un sábado de desguaces, a la torre y los de San Martin de la Vega, y si encuentro algún C/S/V 70 con los intermitentes blancos a lo mejor me animo.... todo se andará! ;D

Bahram dijo:
Que cañaa de niñaa Luis, se nota que ha salido a ti >::: >:::

Y eso que no se ve bien a la niña; es realmente preciosa. ;)

Luis, a ver si haces unas fotos en las que se vea bien a la peque. [ok]

vuis:
preciosa tu niña

y del coche....pa que hablar? [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

muy guapa tu nena, yo tengo dos , a una le encanta el volvo, pero a la otra no les gusta un pelo, la castigaremos sin comer ,a ver si asi ;D ;D ;D

fastpaco dijo:
muy guapa tu nena, yo tengo dos , a una le encanta el volvo, pero a la otra no les gusta un pelo, la castigaremos sin comer ,a ver si asi ;D ;D ;D
;>)> ;>)> ;>)>
Por cierto, bienvenido paco! >:::

fastpaco dijo:

Vaya diléma que se te plantea!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que difícil es la perfección!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] ;>) ;>) ;>) ;>)

;>)> ;>)> ;>)>

No se puede obligar a un hijo a que coja las costumbres de papá! jeje!

Pues ya sabes Vuis que como a tu niña le "guta vovo", hay que guardarselo para que aprenda a conducir con él. ;)
A mis dos diablillos que tengo por aqui correteando también le gustan el Piolín. Adivina quienes fueron los inventores del nombre...