A los del Pardillo

luirl

Miembro Iniciado
8 Ago 2006
62
0
2025
Buenas!

Escribo sobre todo para los que viven en Villanueva del Pardillo (o muy cerquita). Sé que al menos molina.daza y Vuis son de por aquí. Esta tarde al salir de casa, en la glorieta de Villafranca he visto un cartelito con pinta de provisional sujeto a una señal de tráfico con el logo de volvo y una flecha que apuntaba a Villafranca. Luego, mientras pasaba por delante de la "caseta" he ido despacito para fijarme, y en la valla tenían puesto otro cartelito que apuntaba hacia dentro, ¿alguno sabéis de qué va esto?

Un saludo!

Nada?

Bueno, si tengo un rato esta tarde me doy una vuelta a ver qué encuentro y os cuento.

Mi mujer me dijo ayer que lo habia visto. La verdad es que no se nada. Si no te has pasado todavia, dime cuando irás y si puedo me acerco contigo. >brind>

Intenté verlo ayer y ya lo estaban quitando. Creo que era una exhibición/competición de caballos que patrocinaba la Volvo Ocean Race, pero vamos, que yo personalmente prefiero los caballos de mi S40 >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Yo os lo contesto, este fin de semana en el Club Hipico de Villafranca se ha celebrado una campeonato de salto, concretamente el Memorial Perez de Seoane, el sabado con dos pruebas de salto de grupo V y Grupo III y el domingo con tres pruebas, Grupo IV, Grupo III y Grupo III gran premio. La prueba de grupo III gran premio era la prueba Volvo, si os hubieseis acercado por alli veriais que en la pista de salto y en el exterior se habian ubicado varios modelos de Volvo, algun caballo miro el C70 que estaba en la pista al lado de un salto con cara de envidia, Jejejejejeje.

Y alli fui yo, con mi 740 tirando de un Van con dos caballos, es decir, el 740 tiraba de cerca de 2.000 Kilos de peso sin despeinarse.

¿Fuiste a montar a caballo?. Haber avisado, hombre. ;)

Uy! Qué tarde leo este post! :-\

Yo no había visto el cartelito, pero sí he estado alguna vez en Villafranca viendo alguna competición de salto. En esta ocasión no me había enterado!

De todas formas, luirl, si pasas por la zona, avisa y hacemos unas cervecitas por el pueblo los de la zona! >brind>