A las buenaaaaaaas

Pues si que está aburrida la peña, si. Con la de cosas que se pueden buscar ;D

Con el permiso de NEO, la foto mas bonita y que mejores recuerdos me trae es esta [ok]

2uqhnop.jpg

uhhhhh, un coche ligeramente tuerto [mmhh] [mmhh]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que coche mas bonitoooo!!! y que casas mas bonitas,donde esta hecha esa foto? ;D

lecar88 dijo:
uhhhhh, un coche ligeramente tuerto [mmhh] [mmhh]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿Qué pasa?, ¿Ya m'as afanao un faro? [cupi]

PARI-71 dijo:
que coche mas bonitoooo!!! y que casas mas bonitas,donde esta hecha esa foto? ;D

Justito enfrente del desguace Vicents & Cía [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
solo una foto?? y para eso te he puesto 25 cm de cartelones?? que triste, poca sangre tenemos,oiga ;D

lecar88 dijo:
solo una foto?? y para eso te he puesto 25 cm de cartelones?? que triste, poca sangre tenemos,oiga ;D

Calla leñe, que no tengo otras a mano

Mel dijo:
lecar88 dijo:

me importa un webo, espabila o muerde el polvo, gallego [cupi] [cupi]

y que sepas que tu coche es estrabico, por algo relacionado ocn un faro MAS MODERNO en su lado izquierdo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

lecar88 dijo:
Mel dijo:
lecar88 dijo:

me importa un webo, espabila o muerde el polvo, gallego [cupi] [cupi]

y que sepas que tu coche es estrabico, por algo relacionado ocn un faro MAS MODERNO en su lado izquierdo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Chivato, madikita. Parece mentira que corra algo de sangre gallega por tus venas ;D

Ahí va una con el enano tapando el faro ese que dices ;D

tuerto.jpg

Y otra enseñando el [elojo]

culo.jpg

me encanta la del enano....despues de cachearle la poli ;D [jajaja] [jajaja]

Bienvenido!
mi VOLVO aún esta en proceso de apañamiento de lo que viene siendo chapa y pintura y al final puse fotos del pobre....Pueden ser muy perseverantes en este foro en cuanto a fotos se refiere! [lal] [lal]
Que disfrutes del foro!!!!!
[jajaja] [jajaja]

Bueno Melito...disfrutar,disfrutar...lleva disfrutando un añito,y de nuestras coñas tambien >:D [jajaja] [jajaja] [jajaja]