Hola Truli. Yo tengo un T4 desde hace un año y por ahora estoy encantado. Tira de maravilla. Adoro el motor eléctrico por su suavidad y la mezcla de ambos cuando hace falta combierte el coche en un cohete (yo no estaba acostumbrado a salir disparado al adelantar). Logicamente depende del coche que tuvieras antes para notar más o menos cambios. En mi caso era un Golf IV de poca potencia. Tambien es cierto que para notar la potencia de más de 200 caballos necesitas sumar los dos motores y eso solo lo consigues al comienzo del viaje en trayectos largos (salvo que reserves el electrico para más tarde). Yo de todas formas no soy de correr mucho ni de adelantar mucho. El motor de gasolina solo, sin la suma del electrico, para mi es más que suficiente. Otro punto que me gusta mucho es la insonorización, que creo que es de lo mejor del mercado. En cuanto a extras pues depende de lo que hayas puesto.
Un saludo.
Oh Laantilla, muchísimas gracias por tu opinión, la verdad que lo probé, pulsando que no tirara de batería eléctrica y me pareció que salía con bastante alegría.... ya que cuando pensé los 130 cv sin eléctrico, con su tamaño y con batería me aterró la idea de cometer un grandísimo error que, por un poco más y ya al precio que te vas, me aseguraba potencia, pero vamos, que vengo de un Toyota CHR de 125cv y hasta ahí, la potencia es muy justa por no decirte que le pesa bastante el culo, hay que pisar mucho para salir pero bueno, me he acostumbrado a una conducción más tranquila y potencia justa.
Por tu opinión, me quedo muy tranquila, se asemeja a la que tuve en la prueba, a ver, está claro que no va a ser un cohete pero creo que cumplirá con mi expectativas, y como dices, si recarga con la carga regenerativa durante el viaje, siempre tiene algo de eléctrico para tirar en un momento dado darle más potencia durante un rato.
Oye, un par de preguntas, con tu tipo de conducción, ¿a cuánto te sale la media de consumo en un viaje?
y por otro lado, ¿has cargado batería con el motor de combustión? ¿sabes si consumo mucho?
Ganas de tenerlo ya y sentir ese silencio del que hablas. He pillado el extra de techo solar que nunca he tenido y tengo muchas ganas de usarlo.
Gracias de nuevo por tu comentario, te lo agradezco mogollón a quien lo tiene y sabe lo bueno y no tan bueno.