A falta de HomeLink

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#1
Hola, ya que no podemos disponer del sistema Home Link ¿alguien a localizado un espacio donde guardar-ocultar el mando del garaje? ¿Hay algún espacio donde poner un pequeño botón para montar un Home Link propio?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Buff, no creo que desde esa ubicación te abra el garaje.
Yo tengo que apuntar hacia la parte del retrovisor que alberga los sensores y cámaras para que me abre la puerta.
 

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#4
Hola, ya que no podemos disponer del sistema Home Link ¿alguien a localizado un espacio donde guardar-ocultar el mando del garaje? ¿Hay algún espacio donde poner un pequeño botón para montar un Home Link propio?
En principio en otros paises si se puede equipar y aqui segun el conce se puede reequipar... aunque no se que pelo tendra, viene el retrovisor interior, debajo de el.
 
JAD

V4L

Miembro Master

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#5
No se exactamente que es lo que quieres ocultar pero se me ocurre que en el pequeño cajon de debajo del asiento del conductor es buen sitio para meter cosas pequeñas y no deberia se un problema perforar para dejar accesible un boton de algun aparato
No me refiero a ocultar de esconder, me refiero a poder integrar sin que se vea el mando de manera que sólo sea un botón lo que se vea.
Pues ademas he equipado el cajón, con lo que algo ya tengo, es cuestión de probar a ver si abre la puerta desde esa posición.
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#7
'Me Gusta': Hernan2

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#10
No tengo el coche todavía y no me hago mucho a la idea, por eso preguntaba aquí. De todas formas me parece que donde el cenicero o el cargador del móvil parece buen sitio, tal vez aprovechando la sujección que permita el tarjetero que lleva allí.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#11
Igual me expresado mal es un simple mando,lo dejo apoyado en la goma qe hace como de cenicero antes de la zona donde va el supuesto cargador de moviles con una tira peqeña de cinta doble cara y de ahi nise mueve ni se ve y funciona
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#12
Igual me expresado mal es un simple mando,lo dejo apoyado en la goma qe hace como de cenicero antes de la zona donde va el supuesto cargador de moviles con una tira peqeña de cinta doble cara y de ahi nise mueve ni se ve y funciona
Queda claro, gracias.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#14

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#15
Yo lo estoy mirando también. Hay muchas cosas por ahí, y algunos con mejor pinta que el que pones tú, porque aprenden simplemente usando el mando original en su proximidad, y valen para varios mandos a la vez.

Del estilo d éste:
https://www.amazon.es/Kreema-multif...r=1-1&keywords=copia+mando+distancia+multiple

Pero no he dcidido todavía que ese sea el mejor, es para que veas lo que pueden hacer.
Pero éste que pones no va conectado en la toma de 12 v. La ventaja del otro es que en el XC40 queda plenamente integrado y muy a mano. Digo yo.
 
'Me Gusta': Pedroleon
2 Oct 2018
28
11
Burgos
#16
Os cuento como lo tengo en mi actual coche.
Hay mandos universales que llevan una pequeña pila de 12v, esto es importante, porque así lo alimentamos desde la batería del coche. Quitas la carcasa le buscas ubicación desde donde funcione y haces una pequeña instalación. Hay que alimentar con 12v y prolongar el pulsador programado hasta el botón que quieras utilizar o instalar nuevo. Si uno no sabe hacerlo seguro que en cualquier sitio donde instalen radios te hacen esa pequeña instalación. Algunos hacen maravillas yo los he visto puestos hasta en la ruedecilla de abrir y cerrar el aire del ventilador del conductor. En este caso en concreto al cerrar el aire apagaba un detector de radar, pero vamos que no deja de ser un interruptor
Muchos de estos mandos tienen 4 botones y en cada botón puedes programar una puerta o acción distinta. Hay que cablear un interruptor por cada botón y los interruptores mejor si son de acción por pulsación para que dejen de funcionar al soltar
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#17
O haces lo mismo conectándolo al contacto de la ráfaga de largas, llegas al garaje, das una ráfaga y se te abre la puerta. Luego decidimos dónde ponemos los LED tipo el coche fantástico ;)
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#18
Os cuento como lo tengo en mi actual coche.
Hay mandos universales que llevan una pequeña pila de 12v, esto es importante, porque así lo alimentamos desde la batería del coche. Quitas la carcasa le buscas ubicación desde donde funcione y haces una pequeña instalación. Hay que alimentar con 12v y prolongar el pulsador programado hasta el botón que quieras utilizar o instalar nuevo. Si uno no sabe hacerlo seguro que en cualquier sitio donde instalen radios te hacen esa pequeña instalación. Algunos hacen maravillas yo los he visto puestos hasta en la ruedecilla de abrir y cerrar el aire del ventilador del conductor. En este caso en concreto al cerrar el aire apagaba un detector de radar, pero vamos que no deja de ser un interruptor
Muchos de estos mandos tienen 4 botones y en cada botón puedes programar una puerta o acción distinta. Hay que cablear un interruptor por cada botón y los interruptores mejor si son de acción por pulsación para que dejen de funcionar al soltar
Esto es lo que me interesa y esto es lo que tengo intención de hacer.

¿Alguien tiene la ubicación donde poner el botón y donde esconder el mando? Quizás alguno de vosotros lo ha hecho.
O haces lo mismo conectándolo al contacto de la ráfaga de largas, llegas al garaje, das una ráfaga y se te abre la puerta. Luego decidimos dónde ponemos los LED tipo el coche fantástico ;)
Muy buena idea el tema de la ráfaga, no se me había ocurrido dar doble función a un botón, aunque precisamente con la ráfaga... ¿no estaría siempre emitiendo cuando vas con las largas?
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#20
Eso pienso yo... lo pones donde el mechero central y queda como un mando mas
Sois unos afortunados, nosotros tenemos un sistema viejísimo y, la mitad de las veces, hay que sacar el brazo por la ventanilla para que se abra la puerta.
 
'Me Gusta': Pedroleon