Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otro vídeo del "experto" este que realmente no dice nada. Hace una o dos semanas se publicó otro hilo con un vídeo de este sujeto. Para mí, 0 credibilidad.
Por cierto, habla de dólares. Me da la sensación que habla del mercado estadounidense. No me extrañaría que alguien le hubiera pagado por hacer esos vídeos
Si que es verdad que en la ultimas encuestas de jd power y consumer reports en USA volvo sale de la ultimas, por lo que al consumidor americano no le está gustaría fiabilidad de los últimos modelos suecos.
Si que es verdad que en la ultimas encuestas de jd power y consumer reports en USA volvo sale de la ultimas, por lo que al consumidor americano no le está gustaría fiabilidad de los últimos modelos suecos.
El T3 no se vende en USA, por lo tanto las malas criticas que Volvo recibe alli, vienen de sus vehiculos con motores diesel y gasolina de 4 cilindros, los cuales tendran los mismos problemas que en el resto del mundo.
Tal vez alli sean menos fanaticos...de Volvo me refiero...de otras muchas cosas son LOS MAS...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…