Añadidos delantero y trasero

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
138
30
Cordoba
Buenas a todos, desde hace unos días no paro de buscar estas dos piezas en desguaces e Internet por igual. Hasta hoy en los desguaces que quedan a una distancia razonable no encuentro nada, y por Internet al no saber qué nombre o acrónimo poner para buscarlo, no encuentro nada. En volvoparts he encontrado la referencia del alerón, pero al meterla en internet no aparece nada.
Llamando a la casa oficial me dan presupuesto de 267€ sólo por el alerón y ojo, sin ni siquiera imprimacion y obviamente montaje tampoco.
Alguien sabe dónde poder comprarlos y cómo buscarlos? Muchas gracias de antemano, de no encontrar solucion aqui desistire, saludos!

Adjuntos

• IMG_20220913_110020.jpg
    IMG_20220913_110020.jpg
    157,1 KB · Visitas: 19
  • 0000c8af_80_0a_de_46.jpg
    0000c8af_80_0a_de_46.jpg
    27 KB · Visitas: 19
Qué curioso, es exactamente lo que yo ando buscando.

Pues estoy igual que tú jajaja yo también lo andaba buscando y de desguace nada (e incluso he visto por fotos en alguna campa el alerón, pero no conservan el coche).

Así que tirando por ebay y demás encuentras unos cuantos, claro que no son exactamente como el original y hay que pintarlos, con el faldón lo mismo.

• Like
Reactions: VolvoS60rs
Qué curioso, es exactamente lo que yo ando buscando.

Pues estoy igual que tú jajaja yo también lo andaba buscando y de desguace nada (e incluso he visto por fotos en alguna campa el alerón, pero no conservan el coche).

Así que tirando por ebay y demás encuentras unos cuantos, claro que no son exactamente como el original y hay que pintarlos, con el faldón lo mismo.

Tras continuar con la dichosa busqueda, he conseguido la referencia de la pieza de la que hablamos, con la salvedad de que es la que llevamos puesta, no la que estamos buscando. Algo es algo, quizá con este aporte consigamos llegar a algún catálogo de piezas: 30678783