Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajajajajjajajajajajajajajja,,q punto as tenioooo PKT jajajajajajajaj,,,me partoooooooooooooooo,,,el perrito q mueve la cabezaaa,,jajajjajajajaja,,q buenoo,,,,...
Las cortinillas de ganchillo detras con forma triangular son el ultimo alarido en moda. :_gri::_gri: Seguro que tambien lleva algun macetero con geranios dentro. Juas, juas, juas.... :_ja::_ja:
Yo creo que habría que subvencionarle la gasofa para que se vega a una quedada y regalarle algo para ponerle dentro ,el papi no corras y por supuesto la foto del Fary.Algo español.Por cierto,me gustaría verlo de noche a ver que luces lleva.......
yo apuesto q las luces so amarillas pero de estas de los moros,,jajjajajajajajajajajajaj,,,valla moleeee,,jjajajajajajaja,,,ya te digo,,ese lo tiene para ir detras de los ñum y los cochinos javaliesss,,:_ja::_ja:
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…