Quisiera contactar con la persona que vio este coche...me comento pero no recuerdo quien era [mmhh]
hasta 235 le puedes meter ..por lo menos al mio ..y no le pega en naaacarburin dijo:Buenas! CUBA:
Si no te importa, que medidas son las cubiertas que lleva ese? Para saber hasta donde hay margen para meter rueda. Aunque lo tengo decidido que yo metere una 215/40/17, es por simple curiosidad... Por cierto es uno verde?
Saludos
carburin dijo:Buenas! CUBA:
Si no te importa, que medidas son las cubiertas que lleva ese? Para saber hasta donde hay margen para meter rueda. Aunque lo tengo decidido que yo metere una 215/40/17, es por simple curiosidad... Por cierto es uno verde?
Saludos
esta es una 235/40/17 y no me pega en ningun laoCUBAFRANCE dijo:carburin dijo:Buenas! CUBA:
Saludos
pos ... el me ha dicho 225/45/17
griffinn00 dijo:esta es una 235/40/17 y no me pega en ningun laoCUBAFRANCE dijo:carburin dijo:Buenas! CUBA:
Saludos
griffinn00 dijo:esta es una 235/40/17 y no me pega en ningun laoCUBAFRANCE dijo:carburin dijo:Buenas! CUBA:
Saludos
no delante le llevo una 215 ....manias [urra] [urra]volciruel dijo:griffinn00 dijo:esta es una 235/40/17 y no me pega en ningun laoCUBAFRANCE dijo:carburin dijo:Buenas! CUBA:
Saludos
¿Adelante tambien?
alpina dijo:Veras que tengo en venta mi csi,sin prisa la verdad,y otro diesel...quiero cojerme un coche medianamente grande y que se disfrute para moverme aunque no este demasiado bien,a no ser que sea a cambio de mi csi que en ese caso deberia estar bien...recuerdo que este en concreto llego a estar barato una vez alli... y a dia de hoy aun sigue en venta,pero aunque mas o menos me acuerdo,quiero recordar su estado lo mas exactamente posible.
La verdad que un T5 de esos normalitos para jugar con el no estaria mal >cuerno>
alpina dijo:Vuis:
-Su precio tal cual esta son 11.000 euros
-Quitandole algunos accesorios y dejandolo mas o menos original,lo dejo en 6000....precio bastante majo (solo pagarias su mecanica en rodaje)
-Tal cual esta,recojo coche mas moderno como pago o cambio por V70,S60 o algo de similar valor.
-Dentro de esos 6000 euros,no quiero cambios ni regateos,pero cojeria algun 850 T5 como pago de esos 6000,ya que si cojo ese dinero o los 11000,compraria alguno de esos para juguetear con la electronica [melon]
-Cuando digo cambio,tambien aceptaria otra marca...preferiblemente gasolina.