850 R pasar de automatico a manual

Yo conozco a una persona que lo hizo..pero claro con tiempo, ganas y sitio por no habalr de dinero/disponer de todas las piezas más la pertinente homologación,una vez vi en un foro extranjero la conversión de un c70 t5 cabrio de automático a manual y el tío lo hizo en la calle...a ver si lo encuentro.

Saludos

Viendo las fotos de tu enlace creo que incluso se trata del mismo tío y situación...

JAD

V4L

Miembro Master
No lo encuentro, pero era muy muy similar al enlace que has puesto, pero para un 850 r la caja no te vale de un 850 normal solo de un R (no t5r) o s70r v70r de los primeros que sea tipo m59 con autoblocante,ya que creo que también son las transmisiones son un poco más gordas.

Saludos.

El del cabrio tambien lo he visto pero lo descarte por no ser el mismo coche.
De dinero no ando forrado desdeluego pero me lo hago yo comprando las piezas de desguace por supuesto, jeje
y sitio si que tengo, no tengo chalet pero me dejan hueco en el taller de un amiguete

Yo lo tengo echo pero tu principal problema es la electronica y ahora la pregunta ¿por que? tu coche tiene dos cetralitas conexionadas entre si la del motor y la de la caja de cambio, tienes que comutar cables para sacar el rendimiento al motor y poder arrancar.
Pero si te animas hablamos soy de Madrid.

Otra que podrías hacer es cambiar el cacho de cableado de motor del automático por el manual y se solucionan los problemas,por lo menos ésos.

Yo lo tengo echo pero tu principal problema es la electronica y ahora la pregunta ¿por que? tu coche tiene dos cetralitas conexionadas entre si la del motor y la de la caja de cambio, tienes que comutar cables para sacar el rendimiento al motor y poder arrancar.
Pero si te animas hablamos soy de Madrid.

Que alegria me das, esa era mi mayor preocupacion.
Me parecio ver en el post que he colgado que habia problema con las centralitas y era lo que mas perdido me tenia.
Te envio un MP para ponernos en contacto.
Muchas gracias

Otra que podrías hacer es cambiar el cacho de cableado de motor del automático por el manual y se solucionan los problemas,por lo menos ésos.

Eso me parece mas complicado.
Este coche lleva mas cable que una nave espacial.
Gracias por la idea pero me declino mas por puentear