850 no trepa las pendientes

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
Holas a todos..

les coemto que el fin de semana sali de paseo y como no la Van iva llena de entusiasmo y familia, hasta que en un lugar de la carretera tenia que subir, y que paso??? [joder] la 850sw no tenia potencia para subri, su motor 2.5 era insignificante para la carretera,,

Alguna idea que pueda estar pasando, esta maquina es automatica y estaba en D, lueego la pase a L pero igual no trepaba, no saben la furia que me dio saber el tremendo motor que lleva y se queda en una pendiente tan ligera, nunca me habia pasado esto.. [chungo] [chungo]

Agradeceria mucho cualquier opinion..
Saludos
Velez

Puede que la caja de cambios este muy baja de ATF,o incluso que el convertidor de par este mal.

Saludos.

Apuesto por nivel bajo de ATF.

JAD

V4L

Miembro Master
uHMMMM las revoluciones estaban altas casi 2600 y el nivel de ATF esta en su lugar, mas bien parecia que el motor no tubiera suficiente potencia..

De todas formas voy hacerle revisar la caja y ver como levantan esas revoluciones...

Saludos
Velez

A mi me pasó lo mismo y unos me decía que la caja de cambios. Al final fui a la Volvo y era el catalizador. Verifica el tiempo que hace que lo tienes. Normalmente hay que cambiarlo a los 120.000km. Por internet puedes conseguirlo a un buen precio y que luego te lo monten en un taller de confianza.
>brind>