850 con tiradores del S70

te digo yo k si 850 sw de 330 cv fueron muy pocos yo lo vi en una revista el coxe era de un ex piloto de rallys. Lo del c 70 yo tampoco me lo creo sera una errata pero en el anuncio lo pone, lo as mirado.

Bueno, la pregunta original de este post sigue en pie. Espero respuestas >>;).

jeje, vale kalas, yo ya dije la mia, el de mi padre son las del 850 pintadas, y kedan cojonudas, solo k tienen unas gomas donde kedan enganxadas a la puerta k no se pintaron xq saltaria la pintura, eslo unico.

volvo R dijo:
jeje, vale kalas, yo ya dije la mia, el de mi padre son las del 850 pintadas, y kedan cojonudas, solo k tienen unas gomas donde kedan enganxadas a la puerta k no se pintaron xq saltaria la pintura, eslo unico.

El tema de pintarlas lo tengo como última opción. Pero claro, encontrar unos tiradores de un S70 burdeos (color de mi 850) no es fácil, yo creo que no proliferaba mucho el S70/V70 en ese color.

JAD

V4L

Miembro Master
bueno pero los pintas del color de tu coxe, lo k no se es si encajaran igual.

Al final tenias razón, volvo R :-\. Perdona mi ignorancia. Todos los dias se aprende algo.
Un saludo

Al tema:
dsc00022rn6.jpg

na hombre yo lo sabia xq lo vi en una revista por casualidad k sino na jeje
por cierto tan quedao mu bien las manetas, le tenias k dar a los paraxokes y los laterales pa rematar. un saludo

He visto algunos con todo pintado y no me acaban de gustar :-\. Así se queda

Marck dijo:

Para lo poco que le queda... ;D

Vuis dijo:
Marck dijo:

Bueno, bueno. Eso aun no está 100 por 100 seguro. Hay que esperar la palabra del $uper. Me está empezando a dar penita :'(

Marck dijo:
Vuis dijo:
Marck dijo:

Bueno, bueno. Eso aun no está 100 por 100 seguro. Hay que esperar la palabra del $uper. Me está empezando a dar penita :'(

En la Kedda hablaremos y te estrujaré hasta que bajes a 2500 ........ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marck dijo:
Vas de culo $uper. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Te veo cambiando la fotillo del culo del 850 por un culo de C 70!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Si llega el caso, tendré que joderme y perder el tiempo cambiando la foto del avatar. Qué remedio, es lo que tiene ;>)> ;>)>