850 con Bilstein Sport

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
Sólo quería deciros que he puesto unos amortiguadores Bilstein Sport al 850 y van de maravilla.

Se nota una cierta pérdida de confort al transmitirse más las irregularidades del piso pero creo que compensa la estabilidad ganada.

Ahí queda eso. ;)

k as cambiado el muelle tmb o solo amortiguador?
por cuanto t an salio

volvo R dijo:
k as cambiado el muelle tmb o solo amortiguador?
por cuanto t an salio

Sólo amortiguador.

Jamás se me ocurriría cambiar los muelles, por unos más rigídos me refiero.

bien exo, los amortiguadores k son los amarillos.
cuanto t an costado

JAD

V4L

Miembro Master
volvo R dijo:
bien exo, los amortiguadores k son los amarillos.
cuanto t an costado

Sí, los amarillos. 611€ en total montados.

bua t an salio regalaos, buena compra si señor.

Me alegro que estés contento. Y desde luego que te han salido bien de precio... no será si serán el mismo modelo que llevo yo, pero a mi me costaron bastante más... ::)

Vuis dijo:
Me alegro que estés contento. Y desde luego que te han salido bien de precio... no será si serán el mismo modelo que llevo yo, pero a mi me costaron bastante más... ::)

Creo que todos los 850 tienen la misma referencia de amortiguadores en Bilstein, al menos si no llevan NIVOMAT.

El precio ha sido bueno porque los he pedido por internet a un proveedor que los trae de Alemania. Después he buscado un taller que me los montara.

Inicialmente me habían hecho un presupuesto de 940€ en Elma (Leganés) con lo que la diferencia ha sido considerable.

Claro, a mi me costaron 800 y mucho ya puestos y todo.

Pero ahora a disfrutar! Ya verás qué comportamiento tan bueno tiene. Es nervioso, pero hasta que llegas al límite da la sensación de ir sobre railes! >brind>