78.000€ por cambio batería polestar 2

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
Cuando a mí me dijeron que la batería del V60 D6 costaba 20.000€ más mano de obra sabía que los híbridos y eléctricos de Volvo no me eran rentables...
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Lo mismo incluye el precio de reparación del chasis del coche + acabados interiores + baterías y todo lo demás… me parece exagerado el precio y sobre todo que supere el precio del vehículo
Van por ahí los tiros. Hubo que enderezar cuna de las baterías y reparar frontal (que no hay motor), pero aun así es un despropósito.
 
'Me Gusta': P112

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#12
Las baterías condicionan la reparabilidad de los eléctricos a pilas. Y si son las estructurales de el tito Elón ya creo que la cosa va a ser ya la pera. Mejor no chocar. Sigo revindicando que los eléctricos a pilas actuales solo tienen sentido como segundo coche para uso urbano o periurbano. Lo demás según esta planteado (paquetón de Baterias con un peso brutal y un coste espeluznante) como que para mi modesto entender carece de sentido. Puede que la llegada de las baterías de estado sólido permitan paliar esto, por ahora a pesar de que nos vendan las motos los coches eléctricos a pilas estan en fase Beta y los compradores son betatesters que encima pagan un pastón. El emperador esta desnudo señoras y señores ( y señeres y otros varios ) .