760 ranchera 2.3 gasolina

Hola.
Felicidades por tu nueva adquisición, y bien elegida por cierto, jjeje.

Sobre tu motor, si, lleva correa de distribución.

Saludos!

Muchas gracias!! yo creia que tenia...y el vendedor me aseguraba que no...
En fin...a ver si encuentro un manual de mecánica para ponerme al día..tiene fama de coche duro.y está muy bien cuidado...a ver cómo se porta...soy todo oidos...;)

Si no he visto mal ese coche estaba en Moiá no?.Llevo varias semanas babeando por ese coche.....te felicito por esa compra...tiene unos interiores acojonantes según las fotos y techo.....me das envidia insana...saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Un clasico que parece impoluto! Muy bonito si señor, ahora tendras que mirar si se le ha cambiado la correa de la distribucion, no vaya a ser que el vendedor, tambien creia que llevaba cadena y nunca la cambio/reviso, o era una mentira que te dijo...

Ya he pedido hora al taller para hacer revisión...porque me voy a asegurar...está muy bien cuidado, salvo dos tonterias de interior...y un foco trasero que tengo que encontrar...a ver dónde...acepto todo tipo de consejos, porque vengo del mundo VW y esto del Volvo es totalmente nuevo para mi...;)

y estoy encantado con él...supercómodo al conducir, motor suave y potente...el cambio perfecto...

Y ahora a ver los consumos...;)

Que tanque más bonito! seguro que le devolverás su juventud!

Yo sólo te puedo dar un consejo.Este agosto si andas por Gijón y nos vemos pues me lo ragalas.....:_love5: peazo ranchera coñe....

Yo le cambiaría la correa de distribucióny aceite y filtros, por lo demás se ve muy entera.
A disfrutarla!!!!!!!