745 Vs V70 yo también antes y despues.

nachozgz

Miembro Habitual
22 Mar 2007
232
0
46
www.volvo4life.es
#1
Pues como comenta el compañero en otro topic yo también he fotografiado, aunque con el movil, pido disculpas, a dos generaciones distintas.
He ido a RE-pasar la ITV del 745; ya que como no tenían el otro día con que suspenderme, me tiraron porque la puerta trasera derecha no abría bien del todo, ya ves tu.....

(y eso que me insistieron poniéndome el coche a 5000 rpm en la prueba de humos, a mala leche creo yo, porque les atropellé el cono que tienen de separación en la espera de turno. Los que conoceis este motor D24TIC os podeis imaginar el calamar echando tinta a 5000 vueltas, vamos que se quedó medio taller tosiendo, y yo dale dale, que este humo es rico rico y no de los que suspenden ITV...)

La quinta del 88 y la quinta del 05. Pa' gustos colores...
Aunque en mi opinión las lineas rectas tienen algo que no tienen las nuevas generaciones...

Por cierto el cocfre de techo que llevo en el V70 es el del 745 que se lo ha prestado, jejej.

4579021361_b1aba5e8.jpg


4579020723_de70c9d&#5.jpg


4579650910_677daf7&#49.jpg

A ver si hago algunas buenas con la camara.

Saludos!!!

Nacho ;)
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#2
Qué buena pinta!!!!!!
Me gusta mucho viajar en el tiempo 20 años sin mover un dedo.. jeje.
Oye, me gustan muchos los dos, y los tienes requetebien cuidados!!!!

Felicidades!!!!!
 

lalozf

Miembro Elite
#3
me estoy imaginando el 745 a 5000 rpm y los de la itv, jajaja a mi lo que me gusta de los volvos de la epoca del 200, 700 son sus rectas, se reconocen a kilometros. son todo rectas y aristas hoy dia son todo curvas. Yo creo que se pensaron hacer el volante cuadrada pero ya era demasiado
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#4
Que taraos lo de la ITV,pegarle un acelerón a un Volvo como ese,me imagino la humareda.....preciosas burras montas...Están muy guapos,enhorabuena...:_qui:
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
El culo prefiero el del V70 pero la delantera la del 740 sin dudarlo....
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Preciosas tus rancheritas Nacho! El sabor de lo auténtico y la comodidad de lo moderno!

Por cierto, si cargas mucho la V70 se baja de atrás?
 

Arbalba

Miembro Novato
26 Feb 2010
49
0
#8
Muy bonitas ambas, que bandidos y sinverguenzas son en la ITV. Tenemos un Santana del '80 y cada vez que le toca ITV le buscan tres pies al gato, en vez de felicitarnos por el perfecto estado de conservación. Lo dicho, bonito garage.

Un saludo
 

nachozgz

Miembro Habitual
22 Mar 2007
232
0
46
www.volvo4life.es
#9
No he tenido la oportunidad de meterle carga de mucho peso atras, mas que nada cosas voluminosas, tipo carritos de bebe, hamaquias... jajjaja
De todos modos, supongo que no bajará mucho de atrás, y mas acostumbrado al 745 que está pidiendo a gritos un cambio de amortiguación que ya le va tocando...

Como nota curiosa, tuve un Fiat Regatta Ranchera (coche bastante atípico) y un dia lo cargué en el pueblo con unos sacos de cemento y subiendo una cuesta muy empinada me hizo caballito... :)

Gracias por los comentarios chicos!
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#11
(y eso que me insistieron poniéndome el coche a 5000 rpm en la prueba de humos, a mala leche creo yo, porque les atropellé el cono que tienen de separación en la espera de turno. Los que conoceis este motor D24TIC os podeis imaginar el calamar echando tinta a 5000 vueltas, vamos que se quedó medio taller tosiendo, y yo dale dale, que este humo es rico rico y no de los que suspenden ITV...)
Me he partido con ésto. Muy bonitos ambos coches.