6ª Marcha no entra.

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#1
Buenas, tengo un T3 R-Design con caja manual y por mucho que lo intento tanto en autopista como en carretera no soy capaz de poner la 6ª marcha. Con el coche parado (apagado o encendido) se puede poner sin problemas, pero con el coche rodando es imposible, termina entrando la 4ª. En un principio pensaba que era torpeza mia, pero me he dado cuenta de que es un problema de algún bloqueo de la marcha.

¿Le pasa a alguién mas?

Saludos, y gracias por anticipado.
David.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#2
Ya está solucionado en taller oficial y sin coste, me han actualizado el software con más aplicaciones. Ahora todo perfecto.:cool:
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#3
A priori me suena muy extraño q con una actualización de software se haya modificado algo así en un cambio manual q es plenamente mecánico.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#5
La solución no estaba en la actualización del soft sino de una varilla posiblemente mal ajustada en fábrica. Además me han actualizado el soft y lavado el vehículo.

Quizás me expresé mal.
Saludos
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#8
Pues me han añadido una para escuchar radio online, creo que se llama Tune-in y la otra es Glympse que por lo que he visto es para que te hagan el seguimiento online vía GPS... Aún no las he usado pero cuando se necesitan serán muy útiles.
En breve el tener internet en el coche va a ser necesario para todas las aplicaciones y utilidades. Justo en el maletero tenemos un módem para insertar una sim.