500€ comorr?

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2025
:mad: :mad: >disp> pues eso que me he quedado con cara de tonto cuando esta semana he llevado al taller el v50 para pasar la revision de los 60.000km o tres años lo que antes ocurra en este caso los 3 años pues solo tengo 45.000km y me han soplado 497 euros total por cambiar el aceite y tres filtros [melon] [melon] [melon] [melon] lo flipoooo

seguro????? solo los filtros y el aceite??? a mi me hicieron eso mismo en primavera y me costó 167 euros, en el servicio oficial volvo.... :eek: :eek: :eek:

Y a mi me lo hicieron la semana pasada. Cambios más revisión y comprobar unas chorradillas de un ruido que me tenía mosca. Total: 190€.
Y no son solamente el cambio de filtros. Revisan muchísimas cosas que luego para nosotros pasan desapercibidas. Por poner un ejemplo, engrasan hasta las bisagras de las puertas. [ok]

lo mio fué cambio de aceite, filtro de aire, de aceite y tambien de gasoil, y revision, vamos, mirar un poco por ahi....

JAD

V4L

Miembro Master
¿En qué taller es? ¿Has pedido factura? Vale que el aceite vale más que el puro virgen de oliva, pero para mí que se han pasado 3 pueblos

El otro dia lleve el mercedes 600 del trabajo a la revisión de los 100.000Km.Mas el cambio de radiador que estaba roto. No le hicieron nada de distribución ni discos de frenos etc. Vamos una revisión normalita 3600 Euretes

No me extraña si la de 2 años vale 333....la de los 3 500....q le vamos a hacer.

Por cierto lo de engrasar las bisagras de las puertas es verdad q lo hacen, ademas en mi caso le incluyeron el detalle de "grasa con crujido", el dia de antes iba bien y despues de q la engrasaran hace un "ñeeeekk" como si tueviera 20 años...lo flipo!!! [mmhh]

racha dijo:
El otro dia lleve el mercedes 600 del trabajo a la revisión de los 100.000Km.Mas el cambio de radiador que estaba roto. No le hicieron nada de distribución ni discos de frenos etc. Vamos una revisión normalita 3600 Euretes

joder, un mercedes 600 para el trabajo.....madre mia.... [chungo] yo quiero currar ahi... [rezar]

lecar88 dijo:
seguro????? solo los filtros y el aceite??? a mi me hicieron eso mismo en primavera y me costó 167 euros, en el servicio oficial volvo.... :eek: :eek: :eek:

LO que os cuento cambio de aceite filtro aceite filtro gasoleo filtro polen y rellenar niveles 497euros (ahora dudo si tambien filtro habitaculo o es el mismo que el de polen) factura oficial en carwagen bilbao concesionario oficial volvo [rezar]

pues javitxu aprovechalos hasta el final, ycuando los vuelvas a cambiar enmarcalos porque la madre que me parió.....al mio en la revision de antes de la itv, le hize todo , aceite, filtros de aceite y gasolina, el filtro antipolen, y carga de aire acondicionado y todo fueron 170 €, buffff, que pedazo de capullos, como abusan algunos. salud.