5 días con mi XC70

  • Iniciador del tema Surfer XC
  • Fecha de inicio
S

Surfer XC

Guest
#1
5 días con mi XC70

Saludos de nuevo.... >cuerno>

desde el miércoles por la tarde tengo mi flamante XC70... todo de maravilla, desde el servicio en el conce hasta los 7,4 litros a los 100..... y gratis, el primer depósito por gentileza del conce, eso está bien
os hago un resumen, 10%ciudad, 40%carretera y 50%autovía....... 7,4 litros, me parece que está bastante bien
el confort de marcha muy muy bueno, sonoridad mínima, espacioso, impresionante... joder qué contento estoy, se nota mucho ?

estoy esperando unos accesorios, redes p'al maletero y barras + portaesquís, bueno, portasnowboards ;)
por otra parte lo próximo que quiero hacer es instalar (pedir que me instalen) un parrot, pero no tengo decidido qué modelo, igual me podéis aconsejar, y en qué sitio del cockpit ponerlo.

a ver si saco un rato, lo lavo y le hago unas fotos para compartir

sin más, saludos a todos y a ver si me entero de qué compañeros foreros tienen tambien un XC70

Aitor
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Re: 5 días con mi XC70

Enhorabuena que envidia me das :;:;>> a mi ese coche me encanta desde que empezaron a sacar los cross country siempre me ha encantado yo mi proximo tb puede que sea el XC70 o 90 el D5 para poder cargarlo y pegarme alguna aventurilla por q con las pirelli scorpion y la proteccion de bajos algo se podra hacer. Ya q el pobre S40 cuando le meto la tienda, el camping gas,la mesita las sillas.....las bicis en el techo va el pobre q madre menos mal q solo somos 2
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Re: 5 días con mi XC70

Felicidades y suerte con el coche, que lo puedas disfrutar durante mucho kilometros.
 
JAD

V4L

Miembro Master

dgc

Miembro Iniciado
17 Feb 2006
50
0
2023
#5
Re: 5 días con mi XC70

Hola Surfer,

yo estoy esperando otro XC70, creo que la semana que viene lo tendré.
Veo que no llega el día.

Un saludo.

 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#6
Re: 5 días con mi XC70

>:::Muchas felicidades, y que lo disfrutes. Mira el compañero que tiene el XC70, soy yo, por fin el que te pillaste que motor lleva el D5(163cv) o D5(185cv). En cuanto al parrot yo tenia en mi anterior volvo(V40)un Parrot CK3000, auque luis.s lleva uno ahora que supongo sea mas moderno el te podra aconsejar mejor (es que yo en el XC70, llevo el GSM de volvo, que por cierto este si funciona de maravilla). Haber si tiro esta semana unas fotinas para colgarlas(que porcierto no tengo ni idea como se hace). Salu2.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
Re: 5 días con mi XC70

felicidades se lo que se siente este tipo de coches yo tengo un flamante tata telcosport 2.0d con aire acondidcionado la envidia del vecindario
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#8
Re: 5 días con mi XC70

bael dijo:
felicidades se lo que se siente este tipo de coches yo tengo un flamante tata telcosport 2.0d con aire acondidcionado la envidia del vecindario
;>)> Felicidades a los 2!!.

Un consumo muy,muy contenido Surfer... ;)
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#9
Re: 5 días con mi XC70

:) MIRA BREOGAN 77, pues el mi XC70 D5(185cv), la media en carretera 75% ciudad 25% 7,4, y en ciudad 100% de 8 a 8,5. En mi anterior volvo de gasolina (V40 2.0T), en carretera 75% ciudad 25% 8,5, y en ciudad 100% 11 a 12litros. Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Re: 5 días con mi XC70

Enhorabuena SURFER, con ese "BICHO" VAS A DISFRUTAR..... Ya lo veremos en la quedada que hay por ahi pendiente..........
 
S

Surfer XC

Guest
#12
Re: 5 días con mi XC70

o ka, muchas gracias a todos por las respuestas y felicitaciones, estamos contentos

Volvocanondale, compañero de XC, el mío es el D5 de 163CV... imagino que el 185CV andará todavía mejor aunque con los 163 creo que ya va bien... aunque nunca es suficiente ;D

no se si os dije que era un coche matriculado por Volvo en Septiembre del año pasado, creo que ya no se vende nuevo con 163CV, no ? bueno, este es el Kinetic, manual, con techo eléctrico, color "Gris Lava", mu bonico 88..... a ver si este finde le doy una buena lavada de cara y le hago unas afotos

del tema parrot los he estado viendo y creo que me voy a decidir por el más sencillo, el ck3000 evolucionado ese... creo que me es más que suficiente

eh, $upervol, qué oigo por ahí de una kdd pendiente ? espero que sea por el norte >:::

saludos a todos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Re: 5 días con mi XC70

Se esta organizando... pero sera en el "centro"... o sea en madrid.. asi estamos todos más cerca.. pero no soy yo el encargado, me figuro que algun moderador hara las gestiones y nos lo comunicara a todos..... un saludo... >brind> >brind>
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#15
Re: 5 díƒÆ’í‚­as con mi XC70

SUFER XC, el mio es finales de 3 de Enero de 2006, tambien color Gris Lava metalizado, el motor D5(185cv) y nueva transmisiíƒÆ’킳n Haldex, conequipamiento MOMENTUM, con NAVEGADOR + TELEVISION, BI-XENON, TELEFONO GSM, SENSORES APARCAMIENTO, ALARMA VOLVO, LARGEROS DE ALUMINIO, CRITALES OSCUROS EN ZONA DE CARGA Y PASAGEROS, Y ASIENTO POSTERIOR PARTIDO 40/20/40.
 
S

Surfer XC

Guest
#16
Re: 5 días con mi XC70

Volvocanondale dijo:
SUFER XC, mira el mio es finales de Diciembre 2005, tambien color Gris Lava metalizado, el motor D5(185cv) y nueva transmisión Haldex, conequipamiento SUMMUN(Full-equipe), con NAVEGADOR + TELEVISION, BI-XENON, TELEFONO GSM, SENSORES APARCAMIENTO, Y ASIENTO POSTERIOR PARTIDO 40/20/40. Precisamente ahora estoy haber si cuelgo unas fotos en el foro, pero coño se me resiste.
buffffffff, menudo cacharro que llevas, full equipe total.... envidia sana, je, je... >:D lo único en común el color y la transmisión.... y el resto del XC, claro ;D

por cierto, p'a las afotos pinchas en "opciones adicionales" y con Examinar buscas la foto que quieras adjuntar, supongo, voy a probar.... qué bonitoooooo :eek:
 

dgc

Miembro Iniciado
17 Feb 2006
50
0
2023
#17
Re: 5 días con mi XC70

Hola,

el mio que me darán la semana que viene o la otra, es el acabado momentum color verde cedro y tapiceria beige (por supuesto esto elegido por mi mujer), faros bixenón, bluetooth, y dudando para poner cristales tintados, D5 (185 cv).

Una duda volvocanondale, a que te refieres con 'nueva transmisión Haldex'.

un saludo
 
S

Surfer XC

Guest
#18
Re: 5 días con mi XC70

dgc dijo:
Una duda volvocanondale, a que te refieres con 'nueva transmisión Haldex'.
muy buenas DGC, el sistema Haldex es el que usa VOLVO para el reparto de tracción entre ejes, funciona de maravilla (dicen) y estoy ansioso por probarlo... leí por ahí que el nuestro está más evolucionado (por eso dirá nueva) que el haldex que montan los wolkswagen 4motion y los skoda... esta es la definición que dan en km77.com

"Haldex. Embrague automático integrado en uno de los sistemas de tracción total de Volkswagen, para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia. Si las ruedas deslizan por encima de un cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. Esa diferencia de giro acciona una bomba hidráulica que presiona un juego de discos conectado al motor, con otro conectado a las ruedas traseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que la bomba suministra a los discos. Así pues, en condiciones normales, el sistema de tracción 4-Motion funciona prácticamente como si se tratara de un tracción delantera normal. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad."

espero haberte solucionado alguna duda

un saludo
 
K

Kynkos

Guest
#19
Re: 5 días con mi XC70

Surfer, enhorabuena por el coche... que me apasiona, lo que pasa es que se me escapaba un poco de presupuesto ;)
Puedes ponerme un poco los dientes largos?? O sea, que en cuánto te ha salido, si no es mucha indiscreción ;)
Sobre el Parrot, te recomiendo que no le pongas menos de un 3100: te aparece en la pantalla quién te está llamando, tiene marcación vocal muy práctica (que funciona muy bien) y ha bajado mucho de precio. Han sacado el 3200 que creo que es la releche, pero no lo conozco.
Yo llevo el 3100 y estoy encantado, aunque te diré que funciona peor en el Volvo (cableado de fibra óptica) que en el coche anterior en que lo llevaba. Misterios... ;)
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#20
Re: 5 días con mi XC70

Hola Sufer XC, las fotos de mi XC70 D5(185cv), ya estan colgadas, buen me las colgo pinmar(gracias por cierto), haber cuando mandas algunas del tuyo que seguro que esta muy bonito. Salu2