480S desde Madrid

Vipper

Miembro Iniciado
7 Abr 2010
28
1
Buenas. Me presento soy Carlos soy de Madrid y he encontrado esta pagina de casualidad buscando unos datos y la verdad que he visto el buen ambiente que hay y me allamado la atención.
Tengo un volvo 480 S del 93 , 2.0. La verdad que esta bien cuidadete, lo unico que hace poco me tuvieron que pintar una aleta trasera por un rozon (de un melon q salio con un coche) y ya sabeis siendo rojo y con 17 años de coche....pues no iguala mucho pero bueno. Espero poder ayudar y encontrar ayuda por aqui...y despues del toston...nos vemos!
volvo..jpg

Última edición:
Bienvenido. Pon alguna fotito más de ese futuro clásico.

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y cuenta más cosas del volvito

JAD

V4L

Miembro Master
Queda prometido subir fotos encuanto las tenga (un tiempo con el coche y realmente no me he dedicado a tirarle ninguna). EL coche tiene 86.000 km, y un solo dueño anterior y era un familiar. Golpe uno en el morrillo que le dio un empujon a uno (creo q dejo el otro hecho pure) y un roce en una aleta hace poquito.Todas las revisiones en la casa hasta ahora(osease una pasta) y bueno cositas que hay que ir haciendole poco a poco, como el marcador de gasolina que se vuelve loco, el cuentakilometros que se a quedado piyado...pero bueno que son chorradas realmente. Por el resto bastante bien.