244 Familiar por 1500€

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Esta bien.... pero es que no llego a recuperarme nunca!!!!!!
La novia me va a tirar de casa!!!!!!
El martes voy a Badajoz a por el 264 último que compré!!!!!
Estoy apalabrando el 240 rojo!!!!!!
Ayer estuve en un desguace durante 3 horas, mirando volvos destrozados, me traje 2 volantes momo originales de volvo para 480 y 460.....
me traje 4 llantas...
Todas las insignias de volvo y modelos..... 6 rejillas delanteras....etc....
Es que me van a tirar de casa!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Suele pasar, hace poco ví un 240 con un VW diesel homologado........ Ups!!!!
No sé, no me hace gracia pero lo puedo entender, han preferido ponerle otro motor antes que tirarlo al desguace como hacen muchos!!!!!!
visto desde ese punto hasta tiene su mérito!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Y también debemos suponer que el nuevo motor será más eficiente que el original...

Si les colocan estos motores debe ser porque encajan bien en el capó, porque no todos los motores se pueden meter en cualquier coche!

Yo conocí a un chaval que se dedicaba a meter los motores 1.3 del Citroën GS en los 2CV. Encajaba al milímetro!

 
K

Kynkos

Guest
#8
$UPERVOL dijo:
En realidad el que verdaderamente me encanta es este!!!!
Lo mio es una enfermedad!!!!!!!
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=12755512&orden=foto
joer, es ultra preciosísísísimo ;D
De todos modos, imagino que lo del motor es una errata, dudo que hayan podido adaptar un motor moderno a ese coche.
Por cierto Super, el motor de 6 cilindros diesel original del coche es un motor Volkswagen, supongo que lo sabías
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Kynkos dijo:
$UPERVOL dijo:
En realidad el que verdaderamente me encanta es este!!!!
Lo mio es una enfermedad!!!!!!!
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=12755512&orden=foto
joer, es ultra preciosísísísimo ;D
De todos modos, imagino que lo del motor es una errata, dudo que hayan podido adaptar un motor moderno a ese coche.
Por cierto Super, el motor de 6 cilindros diesel original del coche es un motor Volkswagen, supongo que lo sabías
No lo sabia Kynkos, pero el que ví ponia VW en la tapa de balancines.... Igual es el mismo!!!!!! pero VW......
 
J

javivisportcar

Guest
#10
sino recuerdo mal el motr diesel de estos vehiculos solia ser el de audi-vw pero no de 6 cilindros sino de 5 que luego paso a los 850 y s80 pero ya en la version tdi(inyeccion directa), pero no reucerdo en el conce ver entrar a ninguno con 6 cilindros puede ser que se equivocara alponer el anuncio.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Este es el motor que te digo....
 
K

Kynkos

Guest
#12
es que montaron los dos, eso seguro: los 240 y 740 llevaban el 2.4 diesel atmosférico de 6 cilindros e inyección indirecta, de origen Volkswagen, y los 740/760 también montaban la versión turbo. Lo que no recuerdo es qué modelos VW/Audi llegaron a montar este motor, que no tiene nada que ver con otro 2.4 atmosférico, inyección indirecta y 5 cilindros, que montó Audi en sus 100 (yo he conducido uno) y VW en sus Transporter :eek:
Después, los 850 y V70/S80 montaron el 2.5 Tdi, de inyección directa y 5 cilindros, de origen VW/Audi, rebajado de potencia respecto a los modelos alemanes... hasta que llegó el maravilloso D5, primer diesel de turismo auténticamente Volvo