240, video de la Pausini y T. Ferro

Tanto "no, no, no" y "sí, sí, sí", sólo podría ser una canción de amor ;), y yo pensaba que era al coche, hasta que escuché "cómeme" y me dije... "yo por la autofagia no paso, no señor".
Y no aguanté más, y cerré el video ;D

Kynkos dijo:
Tanto "no, no, no" y "sí, sí, sí", sólo podría ser una canción de amor ;), y yo pensaba que era al coche, hasta que escuché "cómeme" y me dije... "yo por la autofagia no paso, no señor".
Y no aguanté más, y cerré el video ;D

pero el Volvo se ve bien eh!

a todo lujo de ángulos ;) [ok]

Lástima de la parejita que sale dando por saco [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Kynkos dijo:
a todo lujo de ángulos ;) [ok]

Lástima de la parejita que sale dando por saco [jajaja]

Ya...
A mi que quieres, es que me habla italiano una chati y me pierdo, y si me lo susurra o me lo canta no te digo... hasta la Pausini [chungo]

Al empezar el video parece más el anuncio del 240 que un video musical! ;D Han escogido un coche con gusto por lo menos... ;>)>

Otro que parece un anuncio de volvo.... :)
Parece que esta de moda entre los italianos los volvetes antiguos... ;D
Por cierto mi 745 es de Florencia.

Aqui NEK en su video "Vértigo" con una conductora volvo morenita , con la cual no me importaría intimar... acerca de nuestros rancheras.. ;D

http://es.youtube.com/watch?v=F6gifcg8nfs

No estan nada mal los videos, aunque me gustan más los VOLVOS, va a resultar que van a estar de moda los VOLVOS despues de todo lo "feos" y "cuadraotes" que son para algunos!!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::