Me presento 2 semanas con el v40 y me pillo la dana

25 Jun 2024
4
0
Beniparrell
Buenas, me presento!!!
Llevaba como medio año buscando una buena unidad hasta que di con ella, un V40 D3 rdesign del 2018 con 140000 kms. Dos semanas después vino la dana, vivo en Beniparrell y dejo el coche en el garaje de mi casa que es planta baja, estuve a punto de sacarlo y menos mal que no lo hice porque si no me hubiese quedado sin el. Le entraron 4 dedos de agua por dentro, lo que viene a ser los carriles de los asientos tapados. Al día siguiente lo arranque y funcionaba todo perfectamente pero a los dos días dejo de funcionar la pantalla desde donde se controla casi todo y así sigo. Todavía estoy esperando a que venga el perito pero por lo que se ve va para largo.

En la foto se ve donde le llego el agua.

Adjuntos

• Screenshot_20241215-180918.png
    Screenshot_20241215-180918.png
    1,2 MB · Visitas: 35
Bueno, a ver si se puede arreglar. Dentro de lo malo, has tenido suerte. ¡Ánimo!

Buenas, espero que recuperes el coche, yo vivo en Paiporta y a mí coche, un XC90 de primera generación, le entró un poquito de agua también y no he esperado al perito, lo he llevado a hacer el mantenimiento de aceite y filtros, a limpiar por completo el interior y exterior y ahora lo tengo reparando la caja de cambios en otro taller y todo lo voy pagando yo, para luego pasarle las facturas de todo al perito del consorcio, previa documentación gráfica de todo lo que tiene el coche.

El mio de mecánica no tiene nada, lo que si que voy ha hacer es llevarlo a limpiar, que desmonten asientos y quiten moqueta para limpiar el barro que habrá, aunque si que es verdad que ya no huele a húmedo. @oscarhm22 donde lo llevaste a limpiar y que te cobraron? Si se puede saber.

JAD

V4L

Miembro Master
Lo llevé a un lavadero llamado clean auto valencia, en la calle Oriente de Valencia (por la zona de la avenida de la plata), no conocía ningún sitio y está justo al lado de un taller especializado en cajas de cambio, donde estoy reparando el mío. Me ha costado 510€, pero aún ni lo he visto, porque de allí fue directo al taller sin pasar por mis manos, así que no puedo decirte mis impresiones sobre si son buenos profesionales.

No se si en el v40 bajo los asientos esta el amplificador y demás historias, revisa a ver, si tienes suerte ojalá sea solo cableado.
Se que el ICM volvo lo monta tras el salpicadero

No se si en el v40 bajo los asientos esta el amplificador y demás historias, revisa a ver, si tienes suerte ojalá sea solo cableado.
Se que el ICM volvo lo monta tras el salpicadero
Debajo del siento del conductor hay algo, pero no se lo que es.
A que te refieres con el ICM???
En el cuadro donde está el velocímetro no me sale ningún fallo. Lo que no me funciona es la pantalla y con ello los sensores de aparcamiento, la cámara trasera, la radio, etc...