2ª revisión ¿talleres no oficiales en Santander?

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#1
Hola a todos,

Ya ha llegado el momento de la segunda revisión o por lo menos eso es lo que dice el puñetero mensajito en el panel del coche.
¿Alguien sabe de algún taller no oficial y de confianza en Santander?, además me gustaría, que no sé si es posible, que después de la revisión no aparezca el dichos mensajito que lo único que hace es distraerte de otros más importantes que pueda haber.
Agradecería también saber cuántos días voy a tener que comer mortadela para poder pagar el asunto, así que si alguien me dice cuánto me va a doler, mças o menos, mejor mejor.
Gracias.
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#2
yo conozco 2 muy buenos, pero ya en la zona de laredo castro.......maritina en laredo, y uno asociado a firdstop, neumaticos ostende en castro BBB los dos

el mensage se puede borrar de forma manual y te lo han de decir en volvo...en el tuyo ni idea de lso pasos...
 

GUDERINO

Miembro Habitual
1 Ene 2013
289
3
#4
Aunque sean cadenas de talleres que no inspiran mucha confianza, del Feuvert del alisal no tengo queja ninguna
 
JAD

V4L

Miembro Master

GUDERINO

Miembro Habitual
1 Ene 2013
289
3
#5
De la Renault, citroen en santander y Audi ( Torrelavega ), he salido escaldado en su día y con reclamaciones.