2ª fila de asientos

1 Oct 2018
45
18
5625751
¡Hola!

¿Hay veces que la 2ª fila de asientos se mueve muy mal por los raíles o incluso se queda atascada?

Cuando se queda atascada muy cerca de los asientos de delante puede ser una gracia...

Saludos

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
84
11
Hola,

A mi me pasó lo mismo al poco de tenerlo, y era porque los había abatido para dar paso a la 3ª fila, y luego no me los anclaron bien. Aparentemente estaban bien puestos pero tuve que levantar la palanca y anclarlo del todo.. y perfecto..

1 Oct 2018
45
18
5625751
Hola,

A mi me pasó lo mismo al poco de tenerlo, y era porque los había abatido para dar paso a la 3ª fila, y luego no me los anclaron bien. Aparentemente estaban bien puestos pero tuve que levantar la palanca y anclarlo del todo.. y perfecto..
Ok, gracias!

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
1.631
252
Sierra de Segura
A mi me ocurrió algo así el primer día, mientras la comercial me enseñaba el coche, y a veces cuando alguien accede a la tercera fila le pasa, pero es por el mal accionamiento de la maneta.
Yo la uso con frecuencia y en ambos asientos va suave. No basta con accionar la maneta superior hasta que haga click y arrastrar soltándola

, sino que hay que arrastrar el asiento hasta el punto que quieras, pero siempre con la maneta accionada.
No sé si será tu caso o habrá algo mal, pero siempre que lo he visto algún bloqueo ha ido sólo eso.
Y suele ir mucho mejor con 2 manos, una arriba accionando la maneta y la otra abajo, ayudando al desplazamiento de la banqueta.

JAD

V4L

Miembro Master