2ª fila de asientos

1 Oct 2018
49
27
5625751
#1
¡Hola!

¿Hay veces que la 2ª fila de asientos se mueve muy mal por los raíles o incluso se queda atascada?

Cuando se queda atascada muy cerca de los asientos de delante puede ser una gracia...

Saludos
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#2
Hola,

A mi me pasó lo mismo al poco de tenerlo, y era porque los había abatido para dar paso a la 3ª fila, y luego no me los anclaron bien. Aparentemente estaban bien puestos pero tuve que levantar la palanca y anclarlo del todo.. y perfecto..
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#4
A mi me ocurrió algo así el primer día, mientras la comercial me enseñaba el coche, y a veces cuando alguien accede a la tercera fila le pasa, pero es por el mal accionamiento de la maneta.
Yo la uso con frecuencia y en ambos asientos va suave. No basta con accionar la maneta superior hasta que haga click y arrastrar soltándola


, sino que hay que arrastrar el asiento hasta el punto que quieras, pero siempre con la maneta accionada.
No sé si será tu caso o habrá algo mal, pero siempre que lo he visto algún bloqueo ha ido sólo eso.
Y suele ir mucho mejor con 2 manos, una arriba accionando la maneta y la otra abajo, ayudando al desplazamiento de la banqueta.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ChemaGtv

Miembro Novato
1 Nov 2011
16
0
53
#5
Una pregunta sobre la 2ª fila de asientos, ¿todas las plazas centrales llevan reposabrazos? ¿hay alguno que no lleve? En el modelo anterior no lo hay y la plaza es muy cómoda. Es el único defecto que le encontrado al interior. Parece una tontería pero con 3 niños ya sin sillas es un problema, la plaza central no es nada cómoda.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#6
Una pregunta sobre la 2ª fila de asientos, ¿todas las plazas centrales llevan reposabrazos? ¿hay alguno que no lleve? En el modelo anterior no lo hay y la plaza es muy cómoda. Es el único defecto que le encontrado al interior. Parece una tontería pero con 3 niños ya sin sillas es un problema, la plaza central no es nada cómoda.
Tengo entendido que todos lo llevan.
No es tan incomoda como parece, el respaldo está algo mullido.
 
'Me Gusta': Cerezo13