Desde que tengo el 940 td que son 15 dias aparque los demas coches y solamente cogi el volvo.Mis sensaciones son muy buenas y la verdad que me sorprendio agradablemente ya que va muy fino ,no es excesivamente ruidoso y tiene un sonido precioso, no al relenti que suena a lata.En estos 1500 km gasto una media de 7.9 practicamente todos por crtra a velocidad legal y en ocasiones supuestamente controladas a 130 -140 consumo que me parece bueno ya que el coche es un tanque y tiene 6 cilindros y 2.4 .Potencia-----en aceleracion en parado es tranquilote pero si le pisas se espabila aunque lo suyo es salir tranquilamente.Recuperaciones----con 23 de par recupera y adelanta con mucha dignidad y ademas tiene una 5 que desde 80 recupera mas bien que mal.Estabilidad--------este coche no es para puertos de mantaña, en curvas amplias y medias se defiende muy bien y con aplomo y en curvas lentas y reviradas como puede ser el puerto de algeciras hay que tomarselo con tranquilidad que este coche es para otra historia.Confort--------me sorprendio en todo y mas en un coche que tiene 16 años,ni un grillo ni un crujido ,la suspension se lo traga todo y con calidad e incluso los dichosos badenes pasandolos rapiditos la suspension no hace tope.Me gasto de aceite en estos 1500km entre 700 y 800ml lo que no se si es mucho en rste tipo de motor a ver si alguien me puede comentar este tema Saludos a todos los foreros