1200€ kit de distribución (con bomba de agua) y dos retenes -- Ayuda :(( (Info reparación PCV, inyectores, mariposa, PTC y alternador)

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#41
Hola!

Pues después de hacerle unos kilómetros, la reparación ha sido un éxito. Mucho más fino el coche, ralentí estable y consumo menor (algo que que Juanfc ya comentó) y os cambios de marcha los noto más finos (esto no sé si sera efecto placebo).
Respecto al alternador hoy he hecho una prueba y da entre 13,6 y 13,8v. Y la batería está a 12,8v. Podría estar mejor pero bueno.
Yo habría desmontado, pero entre mi bebe que no va igual de bien en el otro coche, mi mujer y mi padre (hago las reparaciones en su chalet, que yo vivo en Barcelona), pues decidí cerrar.
A la moto si que le había metido mano, pero en coches es mi primera vez y era un poco la prueba de fuego.
Como ha ido bien y no he roto nada :tearsofjoy: a pensar poco a poco en otras mejoras necesarias.

Saludos,
 
Última edición:
'Me Gusta': mig850 y juanfc

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#42
Aprovecho para poner la herramienta que compré en el Leroy para poner el banjo bolt del colector de admisión más fácilmente.

Era esta pero marca Leroy (Dexter) y 17mm.

42E7E2EF-8063-4AA4-90B6-C181488A9D58.jpeg
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#44
Este finde cambio de aceite (con limpiador MFlush) y posterior rellenado con Superseal para ver si arreglo las pequeñas fugas por los retenes que tengo. Ya os diré que tal.
 
JAD

V4L

Miembro Master