+ 1 en circulación!

23 Ene 2019
38
18
Catalunya
#1
Apreciados,

ya ha llegado!! T3 Rdesing. Cámara trasera, sensores delanteros, Hartman Kardon y Sensus.

Las primeras impresiones después de unos 1800 km, sobretodo por ciudad son:

- mejor ir en trasporte público. Consume mucho 10-15 l/100 km.
por carretera/autopista, mejora. Está alrededor de unos 6,5-7 l/100 km.
esto hace una media de 9,1l/100 km.
- es fácil de conducir.
- tiene buena visibilidad.
- las luces, tienen tienen un buen radio de acción.
- da percepción de seguridad.
- es confortable.

Las marchas son largas, muy largas. Tanto en confort como en dinámic, en 5a a 120 km/h va a unas 2700 rpm. En 6a no pasa de 2300 rpm.
Revolucionado es un coche rápido. Es perezoso en la salida en 1a.
Habitualmente, por ciudad, voy en modo eco. Aprovecha la inercia del coche y parece que consume un poco menos. Hay que cogerle el truco (voy aprendiendo poco a poco).
En Dinamic, el coche es ágil y la conducción divertida. Va más revolucionado y se agradece.

La bandeja del maletero se desmonta solo con mirarla.
Debajo del asiento del copiloto hay unos cables a la vista.
Los embellecedores del tubo de escape son sencillos/cutrillos.
Los espacios para los vasos y otros departamentos, al no ser tapados, se ensucian enseguida. Además, que se ve si dejas algo en el coche (tarjetas, llaves).
La pantalla central distrae, porque el comando por voz, cuesta un poquito.
El gancho de la guantera es para poco peso, no sujeta un bolso.

Hecho de menos que sea automático, sobretodo por ciudad, así como el Pack Intellisafe Pro (yo no tuve la oportunidad de añadirlo).

Estéticamente lo encuentro muy logrado.
En los acabados hay pequeños detalles que podrían mejorar (y no creo que representara un sobrecoste importante).

A día de hoy, lo puntúo en 8/10.

Un saludo.

IMG_3203.JPG IMG_3233.JPG IMG_3232.JPG IMG_3414.JPG
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#5
Muy chulo

10-15 litros en ciudad me parece demasiado. imagino que bajara cuando le hagas unos pocos cientos de Km mas. En cuanto que revolucionada vaya mejor, pues normal, es un gasolina.

A disfrutarlo
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#8
¡A disfrutarlo! La combinación de colores+llanta es muy bonita. Pese que soy petrolero (D4), coincido mucho con tus comentarios.
 
23 Ene 2019
38
18
Catalunya
#10
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Intentaré sacarle el máximo disfrute con el mínimo consumo.
Vengo de un diesel, quizá por eso me cuesta encontrarle el punto. El coche anterior parecía que me leía el pensamiento en todos los trayectos..., éramos una simbiosis prácticamente perfecta!
Espero conseguirlo con este también.
Un saludo.
 
23 Ene 2019
38
18
Catalunya
#13
El color plata, un olvidado en estos tiempos de tanto blanco.
Preciosa la combinación.

Enhorabuena y gracias por la sinceridad. A medida que iba leyendo pensé que de tanto pero le ibas a dar un 5. ?
Jejeje Wierner...., tienes razón! :sweatsmile:
Pero no se que tiene este coche, que me identifico con él,... espíritu rebelde o capricho?! :smirk:
Un saludo!
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#15
Precioso!! Me gusta la combinación de colores . El mío es muy parecido en general y también me ha sorprendido el consumo medio...muy alto. Pero vas en el coche con sensación de seguridad y con un cochazo
Un saludo
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
478
220
#18
El coche es precioso, y sobre el consumo no te preocupes, irá disminuyendo. Yo saqué el coche con una media de 10 litros y ahora estoy a 8 litros reales y parece que aún baja algo mas. en la web es de 7.7 por lo que a mí entender esta bien ajustado teniendo en cuenta el peso y motor del coche.
Sobre el comando de voz, me ha ido mejor con los comandos que aparecen en el manual. Aunque si es verdad que en las instrucciones de navegación GPS le cuesta un poco más y en algunas ocasiones me manda fuera del país, de resto perfecto en climatización, música y teléfono.
El R-desing es la mejor relación precio-equipamiento, y para mí tiene casi un 10, así que enhorabuena por la gran compra y a disfrutarlo.