Apreciados,
ya ha llegado!! T3 Rdesing. Cámara trasera, sensores delanteros, Hartman Kardon y Sensus.
Las primeras impresiones después de unos 1800 km, sobretodo por ciudad son:
- mejor ir en trasporte público. Consume mucho 10-15 l/100 km.
por carretera/autopista, mejora. Está alrededor de unos 6,5-7 l/100 km.
esto hace una media de 9,1l/100 km.
- es fácil de conducir.
- tiene buena visibilidad.
- las luces, tienen tienen un buen radio de acción.
- da percepción de seguridad.
- es confortable.
Las marchas son largas, muy largas. Tanto en confort como en dinámic, en 5a a 120 km/h va a unas 2700 rpm. En 6a no pasa de 2300 rpm.
Revolucionado es un coche rápido. Es perezoso en la salida en 1a.
Habitualmente, por ciudad, voy en modo eco. Aprovecha la inercia del coche y parece que consume un poco menos. Hay que cogerle el truco (voy aprendiendo poco a poco).
En Dinamic, el coche es ágil y la conducción divertida. Va más revolucionado y se agradece.
La bandeja del maletero se desmonta solo con mirarla.
Debajo del asiento del copiloto hay unos cables a la vista.
Los embellecedores del tubo de escape son sencillos/cutrillos.
Los espacios para los vasos y otros departamentos, al no ser tapados, se ensucian enseguida. Además, que se ve si dejas algo en el coche (tarjetas, llaves).
La pantalla central distrae, porque el comando por voz, cuesta un poquito.
El gancho de la guantera es para poco peso, no sujeta un bolso.
Hecho de menos que sea automático, sobretodo por ciudad, así como el Pack Intellisafe Pro (yo no tuve la oportunidad de añadirlo).
Estéticamente lo encuentro muy logrado.
En los acabados hay pequeños detalles que podrían mejorar (y no creo que representara un sobrecoste importante).
A día de hoy, lo puntúo en 8/10.
Un saludo.
ya ha llegado!! T3 Rdesing. Cámara trasera, sensores delanteros, Hartman Kardon y Sensus.
Las primeras impresiones después de unos 1800 km, sobretodo por ciudad son:
- mejor ir en trasporte público. Consume mucho 10-15 l/100 km.
por carretera/autopista, mejora. Está alrededor de unos 6,5-7 l/100 km.
esto hace una media de 9,1l/100 km.
- es fácil de conducir.
- tiene buena visibilidad.
- las luces, tienen tienen un buen radio de acción.
- da percepción de seguridad.
- es confortable.
Las marchas son largas, muy largas. Tanto en confort como en dinámic, en 5a a 120 km/h va a unas 2700 rpm. En 6a no pasa de 2300 rpm.
Revolucionado es un coche rápido. Es perezoso en la salida en 1a.
Habitualmente, por ciudad, voy en modo eco. Aprovecha la inercia del coche y parece que consume un poco menos. Hay que cogerle el truco (voy aprendiendo poco a poco).
En Dinamic, el coche es ágil y la conducción divertida. Va más revolucionado y se agradece.
La bandeja del maletero se desmonta solo con mirarla.
Debajo del asiento del copiloto hay unos cables a la vista.
Los embellecedores del tubo de escape son sencillos/cutrillos.
Los espacios para los vasos y otros departamentos, al no ser tapados, se ensucian enseguida. Además, que se ve si dejas algo en el coche (tarjetas, llaves).
La pantalla central distrae, porque el comando por voz, cuesta un poquito.
El gancho de la guantera es para poco peso, no sujeta un bolso.
Hecho de menos que sea automático, sobretodo por ciudad, así como el Pack Intellisafe Pro (yo no tuve la oportunidad de añadirlo).
Estéticamente lo encuentro muy logrado.
En los acabados hay pequeños detalles que podrían mejorar (y no creo que representara un sobrecoste importante).
A día de hoy, lo puntúo en 8/10.
Un saludo.
'Me Gusta':
ivanraru, wierner, abcde28 y 6 más