⛳️Volveros GOLFeros ??‍♂️????‍♀️

29 Ago 2019
432
156
Madrid
#1
Hola a todos, en varios campos de golf veo a gente con coches Volvo y siempre me pregunto si alguno de ellos son del foro.
Pues eso, que igual hablamos por aquí y no sabemos que hemos coincidimos en algún campo ?
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#7
Vaya tela ??
Metemos el coche en el campo y el green keeper nos fusila....
Veo que no le dais al palo, una lástima ?
Ya os puedo decir que es sin duda uno de los mejores deportes del mundo, tal cual suena... De los mejores deportes del mundo”
Os invito que lo probéis en cuanto tengáis oportunidad. ???
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
Vaya tela ??
Metemos el coche en el campo y el green keeper nos fusila....
Veo que no le dais al palo, una lástima ?
Ya os puedo decir que es sin duda uno de los mejores deportes del mundo, tal cual suena... De los mejores deportes del mundo”
Os invito que lo probéis en cuanto tengáis oportunidad. ???
Mejor deporte no se, yo lo probé en Irlanda, donde jugar al golf no es algo tan "exclusivo" como en España, es como irte a jugar al fútbol, y que quieres que te diga, divertido es un rato sobre todo con 3 pintas guiness, jamás supue lo que era un Birdie o un Eagle (debían ser leyendas urbanas) por que yo me movía más bien en óctuple, nónuple, décuple, undécuple, dodécuple, tridécuple Bogey.... ¿o eran los hoyos los que se movían?.
 
'Me Gusta': Djxy

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#11
Yo probé un vez (por un cuñao entusiasmado) y me pareció un rollo macabeo, pero algo tendrá que al que le gusta le chifla...
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#12
yo lo probé en Irlanda, donde jugar al golf no es algo tan "exclusivo" como en España, es como irte a jugar al fútbol
Lo mismo ocurre con la música clásica... en Viena ir a escuchar música sinfónica es algo cotidiano... pero en España vas al auditorio o a la ópera y te quieren cobrar el triple, además de encontrar demasiada gente que no sabe de música ni la disfruta sino que va a presumir de joyas y ropita. :weary: si Mozart levantara la cabeza...
 
'Me Gusta': Burgoscom
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#18
??? me parto con vosotros. Es un deporte complejo y muy técnico, no es como el fútbol o el padel que te pones y juegas... Es como todo, si te gusta y enganchas, estas perdido ?
 
'Me Gusta': wierner