“Habemus Xc60” ahora la espera.

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
38
#1
Hola a todos compañeros!! Pues como pone el titulo YA TENEMOS COCHE!!

XC60 R-Design D3!!
Color Blanco
Xenium pack
Business connect
Family pack
Winter pack
Sensores parking del/tras
Iluminación interior nivel alta
Lunas tintadas

Y ahora a esperar a que venga el bicho.
Por supuesto en cuanto esté Pondré fotos para que lo veáis y aportaré toda la información que sepa y pueda ayudar a los demás.

Por supuesto daros las gracias a todos por la información que me habéis dado y ayudado en todas las dudas. Muchas gracias a todos!!!

En principio me han dicho que viene para Noviembre, así que mientras seguiremos leyendo y comprando algunas cosillas para cuando venga.
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Sep 2018
1
0
Barcelona
#6
Hola a todos compañeros!! Pues como pone el titulo YA TENEMOS COCHE!!

XC60 R-Design D3!!
Color Blanco
Xenium pack
Business connect
Family pack
Winter pack
Sensores parking del/tras
Iluminación interior nivel alta
Lunas tintadas

Y ahora a esperar a que venga el bicho.
Por supuesto en cuanto esté Pondré fotos para que lo veáis y aportaré toda la información que sepa y pueda ayudar a los demás.

Por supuesto daros las gracias a todos por la información que me habéis dado y ayudado en todas las dudas. Muchas gracias a todos!!!

En principio me han dicho que viene para Noviembre, así que mientras seguiremos leyendo y comprando algunas cosillas para cuando venga.
Hola, puedo preguntarte el plazo de entrega. 3 meses?
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
38
#10
Hola compañeros!! Una pregunta haber si alguno me sabe decir algo. Hasta qué fecha se puede añadir algo a la configuración que tienes pedida. El coche lo encargue a finales de Agosto y hablando con un amigo me acomodo la cabeza que como no le he puesto las antinieblas delanteras!! Se podría añadir ahora? Creéis que hace falta que las lleve?
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#11
Hola compañeros!! Una pregunta haber si alguno me sabe decir algo. Hasta qué fecha se puede añadir algo a la configuración que tienes pedida. El coche lo encargue a finales de Agosto y hablando con un amigo me acomodo la cabeza que como no le he puesto las antinieblas delanteras!! Se podría añadir ahora? Creéis que hace falta que las lleve?
Primero enhorabuena Alexmondex, gran coche!!

Me ha pasado lo mismo, ajustando, ajustando la configuración del V60 lo he pedido sin antinieblas y no se si me voy a arrepentir de ello.
 
'Me Gusta': alexmondex
31 Ago 2018
3
1
Madrid
#12
Buenas tardes alexmondex y petrus, yo también estoy a la espera de la entrega del juguetito y cuando le configure en el conce le pregunte el tema de los niebla y me dijo que no hacía falta por el sistema de luces que lleva, por supuesto que con ellos se ve mejor, pero yo en mi caso conduciré como mucho 10 días al año con niebla, que nos ilustren los que llevan antiniebla.
 
'Me Gusta': alexmondex

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#15
Eso es que habéis circulado poco de noche con niebla :wink:
Son medio inútiles el 95% del tiempo, pero como tengas niebla de noche, son una bendición, que ni leds, ni xenon ni mandangas
 
'Me Gusta': abcde28 y alexmondex

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Anda, anda, que lo vuestro es bruma. En Zamora y sobre todo Valladolid, tienen la fábrica nacional de niebla densa de verdad y de ahí exportan a toda Europa.
Y eso, de noche, te da la risa; yo con la combinación xenon y antiniebla es cuando menos me río. Con leds sin antiniebla aún me da mucho cachondeo :ROFLMAO:
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#19
Anda, anda, que lo vuestro es bruma. En Zamora y sobre todo Valladolid, tienen la fábrica nacional de niebla densa de verdad y de ahí exportan a toda Europa.
Y eso, de noche, te da la risa; yo con la combinación xenon y antiniebla es cuando menos me río. Con leds sin antiniebla aún me da mucho cachondeo :ROFLMAO:
Pero no te das cuen que estos nuevos Xc60/Xc40 que se controlan desde el
Móvil con pulseras electrónicas, que se conducen solos con el autopiloto, tienen inhibidor de serie antiniebla integrado? Para que quieren entonces los faros antiniebla ????
 
'Me Gusta': Señor K
13 Ago 2018
145
63
Alicante
#20
Cuando haces un pedido hay un plazo de modificacion. Si lo pediste hace poco seguro que aun puedes. Otra cosa seria como me paso a mi con mi xc40 que cogi un coche que ya estaba pedido por el concesionario y que le qiedaban solo 3 dias para poder modificarlo. Lo bueno es que acortas plazos de entrega. Llama a tu concesionario y sal de dudas.