Última versión app Volvo Cars

#1
Tengo una duda que no me queda muy claro. Con la última actualización de la app Volvo cars se puede ver si te has dejado un cristal abierto? Ayer para hacer la prueba abrí los cuatros cristales con el mando de apertura (abiertos a tope), posteriormente cerré el coche y no aparecía nada en la app, ninguna notificación y aparecía el coche como cerrado.
Después habilité la vista anterior de la app y si que se veía que estaban los cristales abiertos.
Tengo varias dudas con este tema pues ayer fue cuando me activaron este servicio, ya que hace 10 días cuando me entregaron el coche daba muchos errores y como llevaba prisa preferí irme sin activar el volvo on call. Como he comentado ayer me lo activaron y he estado haciendo pruebas variadas y esa es una de las primeras dudas que me ha surgido. .
 

cfdezg

Miembro Novato
24 Nov 2014
3
2
#2
con el nuevo diseño se ve tanto si hay alguna puerta/porton abierto (aparece abierta en el dibujo) como cristales no totalmente cerrados. Aparece una linea naranja en el cristal
 
'Me Gusta': jmdgggccc
#3
Gracias compi, si ya estuve mirando y así es. Tengo una duda con respecto a las notificaciones. Cuanto tiempo tiene que pasar para que te avise la app de que has dejado el cristal abierto o las puertas abiertas?, lo sabéis?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Yo estuve probando y el aviso de que el coche está abierto me lo manda a los 30 minutos mas o menos. ¿Cómo tienes configurada la app?, en mi caso en avisos, haciendo click en seguridad aparece aparece marcado la opción de alarma coche (cuando se active la alarma) y también tengo marcado coche desbloqueado (cuando tu volvo está desbloqueado durante 30 minutos).
Entiendo que por eso tarda esos 30 minutos.
 
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#7
Yo estuve probando y el aviso de que el coche está abierto me lo manda a los 30 minutos mas o menos. ¿Cómo tienes configurada la app?, en mi caso en avisos, haciendo click en seguridad aparece aparece marcado la opción de alarma coche (cuando se active la alarma) y también tengo marcado coche desbloqueado (cuando tu volvo está desbloqueado durante 30 minutos).
Entiendo que por eso tarda esos 30 minutos.
A mí ahora y siempre me ha avisado con unos 30min, en la app no se puede configurar de otra forma. Tanto tiempo me parece excesivo
 
'Me Gusta': jmdgggccc
#8
A mi me parece igual compañero, yo creo que debería ser la notificación como máximo a los 4-5 minutos, esta claro que a veces tienes el coche abierto porque lo estás cargando, pero media hora el coche abierto para recibir un aviso, me parece una pasada, debería ser configurable y que cada uno decida el tiempo que tiene que transcurrir.
A ver si el compañero kit nos aclara el tema de los 5 minutos que comentó en su entrada. Igual a los 5 minutos el aviso es por dejar el cristal abierto.
 
'Me Gusta': Ramónhuelva

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
Si tenéis un aparatejo de esos llamados smartwatch y las notificaciones activas en la app , SIM el coche , lo hace al cabo de tres minutos o cuatro .
 
#10
Pues a ver si me dices como hay que configurarlo por favor, tengo la app instalada en el smartwatch, una tarjeta en el router del coche (entiendo que te refieres a eso con SIM el coche).
 
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#11
Hola! Yo no tengo puesta la sim en el coche, pero si la app en la smartwatch (no sé si el tener la app en el reloj influye en algo). No he encontrado en la configuración nada referente a tiempos de aviso. Intentaré hoy probar otra vez lo que tarda en avisarme. Probaré con el tema del cierre y de la ventanilla. Os digo
 
'Me Gusta': jmdgggccc
11 Oct 2019
269
147
España
#14
Una cosilla, cuando ponéis el preacondicionamiento con la nueva app se os arranca el coche? Es que a mi ya no se me arranca y cuando lo abro los aireadores están puestos pero echan aire con la temperatura ambiente
 
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#15
Hola, he hecho varias pruebas de lo que tarda en avisar al app cuando te dejas el coche sin cerrar:

- Prueba1: dejo abierto --> ha tardado 28 min en informar
- Prueba2: dejo abierto con ventanilla tb abierta --> Ha tardado 7 min en informar
- Prueba3: vuelvo a dejar coche abierto --> Ha tardado 11 min en informar

Conclusión: Hace lo que le sale de los pies.

Saludos
 
'Me Gusta': jmdgggccc
#16
Una cosilla, cuando ponéis el preacondicionamiento con la nueva app se os arranca el coche? Es que a mi ya no se me arranca y cuando lo abro los aireadores están puestos pero echan aire con la temperatura ambiente
IMG_8852.jpeg
A mi siempre me pregunta, no sé si dependerá de la temperatura exterior, yo vivo en el sur de España, así que os podéis imaginar, pero siempre me sale esa pregunta.
 
#17
Hola, he hecho varias pruebas de lo que tarda en avisar al app cuando te dejas el coche sin cerrar:

- Prueba1: dejo abierto --> ha tardado 28 min en informar
- Prueba2: dejo abierto con ventanilla tb abierta --> Ha tardado 7 min en informar
- Prueba3: vuelvo a dejar coche abierto --> Ha tardado 11 min en informar

Conclusión: Hace lo que le sale de los pies.

Saludos

Habrá que ir probando, todo apunta que cuando está la ventana abierta el aviso se produce antes o igual no, tendré que ir haciendo pruebas, a ver si llegamos a alguna conclusión.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#18
Ver el adjunto 48405
A mi siempre me pregunta, no sé si dependerá de la temperatura exterior, yo vivo en el sur de España, así que os podéis imaginar, pero siempre me sale esa pregunta.
Pues a mi no me sale esa opción. La verdad que yo suelo dejar el coche a la sombra o en garaje pero aun así coge temperatura, tendré que probarlo a dejarlo al sol a ver si me sale.

De todas formas a mi me aparece arriba siempre “arrancado” y eso de “encender comunicado”, no se si el problema vendrá de ahí.

161D1676-1DE8-45C3-8C1E-62BECBBC6173.png
 
Última edición: