¿Qué ruedas teneis en vuestros Volvos?

Yo llevo unas pirelli p7 205/50 r17 93w que son las que traia el coche de serie.

Ahora y tras 48.000 kms voy a cambiar las cuatro (porque en su día no cambie las delanteras por las traseras). Voy a poner el mismo modelo porque estoy contento con su comportamiento y como agarran, aún así las delanteras están bastante lisas, y las traseras menos desgastadas (aunque supongo que por kms tocaba ya). Cambio las cuatro porque no quiero tener que preocuparme dentro de unos meses y tener que perder tiempo volviendo al taller.

Después de pedir presupuestos en varios sitios no me bajaban de 750 u ochocientos y pico euros las cuatro (y eso que eran sitios con ofertas). Un amigo me habló de www.neumaticos-online.com y al final se quedan las cuatro un poco por debajo de los 600 euros. El problema es que están tardando mucho en mandarlas (parece que en agosto tenían mucho personal de vacaciones y que llegarán pasado mañana). Ahora mismo no puedo recomendaros este sitio porque me parece muy mal que no tengan forma de conocer on-line el estado del pedido, te tienes que manejar por correos o teléfono. Ya os comentaré como va todo por si necesitais buenos precios, porque hasta que no vea las ruedas aquí y montadas no me lo acabaré de creer. Espero no salir >mulet>

Saludos