¿ QUIEN SE PUEDE PERDER UNOS DIAS ?

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Esto será una concentración total de volvos en plan europeo:

>brind>

pues mira, a una concentración de Volvo sí iría... pero el tuneo y yo no nos llevamos bien ;)

Se puede ir y te quedas con lo que interesa..... eso es como cuando lees un libro, "no todo te gusta"
Por cierto ¿sabeis donde es? Alemania???

Efectivamente, es Alemania.
Yo me puedo poner malo rodeado de Volvos tuneaos. Soy alérgico ;) ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Siempre habrá uno GUAPO que te sirva de antistaminico........... jejejejejeje >brind>
Seria una pasada ir, me iba a hinchar ha hacer fotos!!!!!!!!

Que pasa que no hay nadie que se apunte...... serán dos dias nada más..... el problema serà la pasta como siempre.... ??? ???

Pues si neeen, la pasta es el problema, sino yo iria de cabezaaaa, que puede estar muyy wapooooo >cuerno>, a ver si alguien va y hace unas fotitos de los R que deben de haber alli, bufff.

La verdad es que tienen que ser una pasada, pero queda bastante lejos de mi casa. Casi que en dos dias no me da tiempo a ir y venir a no ser que vaya en avión.

si se apunta alguien igual me apunto yo tambien

Yo sacare la cuenta de lo que me cuesta y voy ha hacer lo posible por ir... ya te cuento como voy....

Esto es lo que he podido mirar: Alicante - Madrid Madrid - Franfurt 445€ (Me figuro que cuesta lo mismo desde otro aeropuerto) Hotel en Franfurt 65€ la noche habitación boble. Salida dia 3 ( 6,30 h de la mañana) y vuelta el 6 (a las 12,30h). Para mí es un poco caro, no se si podré recoger el dinero para irme...... Por lo menos sabeis lo que cuesta más o menos...... Si hay alguno que se apunte que lo diga. La habitación se puede compartir y asi salimos a medias... >brind>

Por si alguien quiere ir, aqui os dejo un vuelo baratito.
Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 230,92 €
Salida
Alicante (Alicante)
12:25
Frankfurt (Frankf...
Alemania
17:40
Lufthansa
1

Vuelta
Alicante (Alicante)
11:30
Frankfurt (Frankf...
Alemania
17:20
Lufthansa
1

Esto es salida el 3 y vuelta el 6? Muy buen precio Imperial. Ahora es más fácil ir....... >brind>

Cuantos se apuntan??????