¿¿Exclusiva??

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#1
Bueno chicos os comento algo ke me han dicho hace un rato en el restaurante en el que trabajo un conocido mio que trabaja en el conce Volvo de aki.
El otro dia estuve por alli, con la intencion de convencer a mi padre de que compre un S40 nuevo. Pues este chico me vio y alli delante del jefe no me dijo nada, pero hoy me ha comentado que no compre el cohe en cuestion porque no ha hecho más que dar problemas, K si perdida de potencia, freno de mano defectuoso y k ahora estaban a vueltas con el climatizador, ya que fallaban todos...
¿Habes oido algo de todo esto? Lo de la perdiada de potencia lo se, pero el resto...
Por cierto el coche es un S40 2.0d Momentum Km0 (8700Kms)
Saludos
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Hola carmodus22,
pues si quieres que te diga la verdad, lo de las perdidas de potencia creo que eran en los primeros modelos con motores diesel, pero eso esta solucionado, sobre el tema de los frenos, pues lo desconocia y personalmente creo que se ha pasado un par de pueblos tu amigo el vendedor, ya que yo tengo el s40 1.8 y me va de maravilla, es una pasada de coche en cuanto a todoo, laverdad que estoy muy contento, si no fuera por lo chapuzas que son en la casa :'(.





Un saludo!!!!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
Yo tengo un 2.0 diesel de los primeros,el unico problema que he tenido fue la valvula egr. sustituida en garantia,ni un solo problema mas y tiene ya 49000km.
pd: las primeras series suelen ser las mas problematicas,pero ojo en TODAS LAS MARCAS. ;>)
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#4
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas...
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Yo tmabien tengo un V50 2.0d Summun, y lleva 18000km y de momento nada, va muy bien, es muy bonito de conducir y corre bastante.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#6
El problema es que en volvo, me parece a mi ,que se magnifica cualquier problema,mas que en cualquier otra marca "premium" y joder problemas los dan todas,bmw en la serie 3 nueva sigue petando turbos y hablamos de averias SERIAS,y no ves practicamente a nadie en ningun foro,que ponga el grito en el cielo,a mi en mi ex audi tt,se me fue el equipo de musica 3 veces y estube sin coche 2 dias porque no daban con la tecla,tuve un grillo desde el primer al ultimo dia,tenia ruido de rodadura.......pero estaba y estoy contento de ese coche.
Ahora apagas la musica y la peña se queja de ruido aerodinamico,pero que cojones quieres oir flautas,si el coche choca contra el viento........yo las pijadas las valoro pero en su justa medida,son maquinas y aunque nos pese no son perfectas.
Podria seguir con casos que he visto,no hablo de oidas,de marcas "referentes en refinamiento"con lagunas que NADIE reconoce,Mercedes clase C con vibraciones en cambio apreciables a simple vista,BMW'S con materiales tercermundistas.
De acuerdo mal de muchos.......pero coño seamos serios,y no lo digo por este foro aunque de todo ahi y cuando es nuestro dinero SE QUE JODE. ;>) y perdon por el tocho o si ofendo alguien.
 
M

molina.daza

Guest
#7
Bueno, yo tuve un problema con el climatazidor y la radio, pero la respuesta de volvo fué muy buena. De momento no tengo queja.
 
M

molina.daza

Guest
#9
Totalmente de acuerdo con S40, lo importante no es que los coches salgan perfectos. Esto es casi imposible, sino que el índice de fallos sea mínimo y cuando tengas alguno la marca responda rápida y eficazmente.
Para mi, volvo está en esta línea.
Después de arreglarme el fallo, me llamaron del taller para preguntarme si estaba satisfecho y me dijeron que realizarian un seguimiento, que dentro de un par de meses volverian a llamar. También me llamo volvo españa para ver si estaba satisfecho con el arreglo y el trato recibido.
Creo que también aquí, en los problemas, es cuando una marca premium debe marcar la diferencia.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#10
molina.daza dijo:
Totalmente de acuerdo con S40, lo importante no es que los coches salgan perfectos. Esto es casi imposible, sino que el índice de fallos sea mínimo y cuando tengas alguno la marca responda rápida y eficazmente.
Para mi, volvo está en esta línea.
Después de arreglarme el fallo, me llamaron del taller para preguntarme si estaba satisfecho y me dijeron que realizarian un seguimiento, que dentro de un par de meses volverian a llamar. También me llamo volvo españa para ver si estaba satisfecho con el arreglo y el trato recibido.
Creo que también aquí, en los problemas, es cuando una marca premium debe marcar la diferencia.
Esto que voy a contar se que va segun el conce,pero a mi en Jaen,cuando me ocurrio lo de la egr,necesitaba un coche ,pues en ese momento no tenian de sustitucion en el conce,y el propio dueño al enterarse me dejo un s60 d5,acabado sumum,llantas 17" y navegador a mi entera disposicion durante una mañana entera........chapeau por ellos,y se de mas casos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#11
Esto es tener suerte, todas las marcas tienen problemas, en mercedes el cdi los turbos vuelan enseguida, me imagino que ya lo habrán solucionado. Siempre hay un arreglo para estas cosas, lo importante es que las marcas se porten bien y lo solucionen lo antes posible.
 
G

gadafi

Guest
#12
Al final si te toca la china de que te sale malo, pues es una putada. La verdad es que yo estoy super contento con el mio, y amigos/conocidos que han tenido están encantados. El sábado estuve con uno que ha petado su terfcer turbo en el 320d... Está hasta los coj.... Dice que lo pone en venta en cuanto pueda. Lo que hay que hacer es cuidarlos también, que hay cada uno...
 
M

molina.daza

Guest
#13
gadafi dijo:
Al final si te toca la china de que te sale malo, pues es una putada. La verdad es que yo estoy super contento con el mio, y amigos/conocidos que han tenido están encantados. El sábado estuve con uno que ha petado su terfcer turbo en el 320d... Está hasta los coj.... Dice que lo pone en venta en cuanto pueda. Lo que hay que hacer es cuidarlos también, que hay cada uno...
Pués si, mi hermano tiene un opel vectra 2.0 diesel de 150 cv con unos dos años. Le ha petado varias veces, le han cambiado 4 veces el turbo y 3 los inyectores. Ahora, antes de que venza la garantia, ha denunciado a la marca, pretende que le den un coche nuevo.
El coche lo compró nuevo y ya tiene más de 180000 km. Yo creo que le peta por que hace muchos km por carretera y no baja de 180 km/h. Según el marcador lo lleva entre 190 y 220 km/h (excepto donde hay radares). Creo (y no soy ningún experto, más bien lo contrario) que este motor no está preparado para darle esa caña y que por eso le revienta cada dos por tres.
Hay que saber lo que tenemos y cuidarlo para que dure.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Es que hay motores y motores...... Ya me entendeis....
Unos van... >fiebre> >fiebre> >boom> >boom>.......
Y otros... >cuerno> >cuerno> >cuerno> .....aunque le pises.....
 
G

gadafi

Guest
#15
molina.daza dijo:
gadafi dijo:
Al final si te toca la china de que te sale malo, pues es una putada. La verdad es que yo estoy super contento con el mio, y amigos/conocidos que han tenido están encantados. El sábado estuve con uno que ha petado su terfcer turbo en el 320d... Está hasta los coj.... Dice que lo pone en venta en cuanto pueda. Lo que hay que hacer es cuidarlos también, que hay cada uno...
Pués si, mi hermano tiene un opel vectra 2.0 diesel de 150 cv con unos dos años. Le ha petado varias veces, le han cambiado 4 veces el turbo y 3 los inyectores. Ahora, antes de que venza la garantia, ha denunciado a la marca, pretende que le den un coche nuevo.
El coche lo compró nuevo y ya tiene más de 180000 km. Yo creo que le peta por que hace muchos km por carretera y no baja de 180 km/h. Según el marcador lo lleva entre 190 y 220 km/h (excepto donde hay radares). Creo (y no soy ningún experto, más bien lo contrario) que este motor no está preparado para darle esa caña y que por eso le revienta cada dos por tres.
Hay que saber lo que tenemos y cuidarlo para que dure.
Hombre si va en ese plan que no dude que le va a petar. Es el 2.0 CDTI? O el 1.9 que montan ahora? Es que el 2.0 dió guerra como el solo...
 
G

gadafi

Guest
#17
Es que ese motor era todo pérdidas de aceite, inyectores pa tudela... UN CASO!!!!
 
K

Kynkos

Guest
#18
pues si es el 2.0, ya le da cera para llevar un motor de 100cv siempre entre 190 y 220... ::)
Que yo sepa, ese motor funcionaba bastante bien, aparte del conocido consumo excesivo de aceite (Opel juraba haberlo solucionado en los Vectra actuales)
Me temo que a ese le petará el 2.0, y cualquier TD que le den, porque no son motores para marcarte una kilometrada de aúpa pie a tabla: los turbos no aguantan.
Por lo demás, lo tengo claro: si los tratas a saco, petan todos, lo que parece normal. Lo que ya no es tan normal es que te puedan petar aunque los trates bien: preguntadle a los usuarios de BMW 320d por los turbos, ya veréis qué carita se les pone ;) O a los de VW por el nuevo tdi-140, que ya han roto unos cuantos bloques, o a los de 1.9-150 JTd, que también llevan algún que otro turbo, o a los... En fin, que la lista es interminable; por eso, que pete la EGR me parece mal, muy mal... pero menos grave que si te revienta el turbo o se te abre la culata.
Yo vivo tranquilo: ya tendré tiempo de ponerme nervioso si peta (y ya os lo contaré), pero mientras tanto... alegría ;D
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#19
En forocoches.com,en el apartado famoso de preguntas y respuestas sobre el volvo s40,pag.7(perdonar pero no se copiar y pegar,soy nuevo en internet)habla un chaval que tiene un s40,y trabaja en un conce de mercedes,no tiene desperdicio.